Es Noticia
La Real Sociedad vuelve a la carga: contacto con el Real Madrid para su fichaje

La Real Sociedad vuelve a la carga: contacto con el Real Madrid para su fichaje

DMQ

La Real Sociedad sigue planificando la próxima temporada en el mercado de fichajes. Con Matt Ryan como el único movimiento hasta la fecha (más allá de la renovación de Alexander Isak y Jon Guridi), la dirección deportiva peina el mercado en busca de jugadores que eleven el nivel competitivo del plantel. Y es que harán falta varios movimientos para competir con garantías en LaLiga Santander y UEFA Europa League. Así las cosas, Roberto Olabe anda en busca de un lateral izquierdo y algún jugador de banda. Pero también hay sitio para los viejos deseos. Y es que todo apunta a que ya se han establecido contactos con el Real Madrid para volver a intentar el fichaje a un viejo deseo.

Según informa Noticias de Gipuzkoa, la Real Sociedad está interesada en el fichaje de Take Kubo, del Real Madrid. Así las cosas, y según la citada información, el club txuri urdin ya se ha puesto en contacto con los blancos para tantear dicha posibilidad.

Take Kubo, el fichaje deseado y opción por si se va Januzaj

Take Kubo, fichaje que interesa a la Real Sociedad, regatea a Casemiro (Foto: Cordon Press).
Take Kubo, fichaje que interesa a la Real Sociedad, regatea a Casemiro (Foto: Cordon Press).

Las relaciones entre ambos clubes son buenas, y de hecho se intensificaron con la cesión, hace ya dos campañas, de Martin Odegaard. La pasada temporada el Real Madrid recuperó con antelación al noruego, y ya entonces la Real Sociedad trató de hacerse con los servicios de Take Kubo para sustituirlo. Sin embargo, el club merengue prefirió cederlo al Villarreal CF, donde no lograría continuidad de la mano de Unai Emery y club que abandonaría para acabar el curso en el Getafe CF. Como azulón fue de menos a más, convirtiéndose en la última jornada en el autor del gol de la salvación.

Además, Noticias de Gipuzkoa afirma que en la Real Sociedad tendría los brazos abiertos. Si bien en su momento la operación se barajaba como una sustitución directa de Martin Odegaard, ahora no hace falta tal cosa, puesto que ese rol lo asumió David Silva de manera extraordinaria. Ahora la Real quiere contar con el futbolista pero, además, con Adnan Januzaj como una de las posibles salidas, se quiere cubrir las espaldas. Si bien son dos jugadores de perfil distinto, Take Kubo puede adaptarse bien a la banda derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando