Es Noticia
A Take Kubo le gusta la Real Sociedad: su fichaje desde el Real Madrid se acerca

A Take Kubo le gusta la Real Sociedad: su fichaje desde el Real Madrid se acerca

DMQ
Casemiro persigue a Take Kubo (Foto: Cordon Press).
Casemiro persigue a Take Kubo (Foto: Cordon Press).

Take Kubo es uno de los nombres que ha cobrado fuerza en las últimas horas del mercado de fichajes de la Real Sociedad. El mediapunta japonés es objeto de deseo en casi toda LaLiga Santander, que busca su cesión. Y es que el Real Madrid le busca un sitio para que siga creciendo como futbolista, toda vez que sus cesiones al Villarreal CF y el Getafe CF no han dado el resultado esperado. Es ahí donde aparece el cuadro txuri urdin, que ya le seguía el año pasado cuando Martin Odegaard volvió de su préstamo un año antes de lo esperado. Ahora su llegada vuelve a tomar fuerza y el jugador lo tiene claro.

Take Kubo quiere conocer su rol antes de fichar por la Real

Take Kubo, en el Getafe-Cádiz (Foto: GCF).
Take Kubo, en el Getafe-Cádiz (Foto: GCF).

Y es que, según apunta 'El Larguero', de la Cadena SER, a Take Kubo le gusta la opción de llegar a la Real Sociedad. No en vano, la prioridad del jugador es quedarse en LaLiga Santander pero, por encima de todo, tener opciones reales de jugar. Eso sí, antes de recalar en el Reale Arena quiere saber cuál sería su rol en el equipo.

Take Kubo es un mediapunta de formación, aunque bien puede adaptarse a jugar tirado a banda, siendo la derecha su preferida. Ahí, en este momento, Imanol Alguacil cuenta con Portu y Januzaj, aunque el belga puede salir este mismo verano. También puede entrar por David Silva, quien por edad y lesiones necesita tener a alguien detrás que le descargue de minutos.

Sin embargo, aunque la Real Sociedad es uno de los equipos mejor posicionados para lograr su fichaje, hay otros clubes de LaLiga que buscarán su cesión. La información de 'El Larguero' cita al RCD Mallorca (que lo querría de vuelta), el Deportivo Alavés y el Levante UD como tres de los pretendientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando