Es Noticia
El amistoso deja un lesionado más

El amistoso deja un lesionado más

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Kevin y Aihen Muñoz, en el primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).
Kevin y Aihen Muñoz, en el primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad suma un cuarto jugador con problemas ya en esta pretemporada. No pudieron participar en el primer amistoso de los txuri urdin Nacho Monreal por problemas en la rodilla derecha, ni Illarramendi y Guevara con sobrecargas.

El puesto del lateral navarro fue ocupado por Kevin Rodrigues. El de Baiona salió de inicio en Zubieta, y estaba teniendo una buena actuación hasta que en el minuto 26' tuvo que parar por molestias. El jugador se retiró del campo, y en su lugar entró Aihen Muñoz cuatro minutos después.

Habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas sobre la lesión de Kevin, y mientras tanto el futbolista de Etxauri se queda como el único lateral izquierdo del primer equipo a la espera de que se recuperen Monreal y Kevin, o de que el Club traiga el refuerzo que busca para esa posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando