Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los pasos a seguir para ver el amistoso ante el Alavés en el Reale Arena

La afición está necesitada de partidos en directo y el próximo sábado 24 de julio tendrán la oportunidad de ello aquellos hinchas de la Real Sociedad que deseen acudir al Reale Arena para presenciar el amistoso ante el Deportivo Alavés. Será el primer partido con público desde hace 16 meses y sólo estará permitido el acceso a los socios, que deberán rellenar un formulario para poder acudir.

Así explica la Real Sociedad, a través de su página web, cómo se pueden adquirir las entradas para el encuentro:

Cada socio podrá solicitar una entrada a través de la web oficial. El formulario se cerrará el día 21 a las 12 horas. El número de entradas que se habiliten dependerá del aforo permitido en el momento del reparto.

Si el día 21 la demanda supera el aforo máximo, se realizará un sorteo. El mismo día 21 a las 16 horas se comunicarán los resultados. El número de entradas a sortear estará supeditado al aforo que determinen las autoridades.

En el caso de que te toque una entrada para este primer amistoso, esto se tendrá en cuenta de cara a los dos amistosos restantes. Es decir, sólo podrás repetir si previamente han asistido todos los socios que se hayan inscrito y hayan querido venir a alguno de los tres partidos.

El aforo del estadio estará distribuido en sitios alternos y estarán abiertas todas las gradas a excepción de la Principal baja y la visitante por las obras. Además, estas son las medidas a seguir para presenciar el encuentro en el estadio:

- Uso obligatorio de mascarilla, tanto en el acceso y en la salida como durante todo el partido. Se recomienda mascarilla FFP2 o mascarilla quirúrgica de un solo uso.

- Respetar la distancia de seguridad interpersonal de 1’5 metros.

- Acceder con suficiente antelación al campo y respetar la señalética y la sectorización del estadio, así como las indicaciones del personal del club.

- Será obligatorio utilizar el gel hidroalcohólico que se colocará en cada acceso a la grada. También será obligatorio su uso después de acudir a los servicios.

- No se podrá ocupar en ningún caso una localidad que no corresponda.

- Permanecer sentado en su localidad salvo caso de fuerza mayor. El aforo se distribuirá en asientos alternos.

- En aras de garantizar siempre la distancia de seguridad, evitar aglomeraciones tanto en el acceso al campo como a la hora de acudir al WC o al bar abierto en cada zona.

- Se recomienda no acceder al campo con alimentos y bebidas. En caso de retirarse la mascarilla en los aledaños del estadio por alguna circunstancia, cabe recordar que la distancia de seguridad mínima deberá ser de 2 metros.

- Evitar el contacto con superficies y objetos durante el acceso, estancia y posterior evacuación del campo. Se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico en numerosas zonas del campo.

- Se abrirá un bar por zona (ocho en total), si bien sólo se ofrecerá agua para hidratación. Queda prohibido el consumo en barra o de pie, se ruega beber cuando te encuentres sentado en tu localidad.

- En el caso de que presentes algún síntoma vinculado al COVID-19, no acudas al campo y contacta con las autoridades sanitarias.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando