Es Noticia
Un jugador en el mercado que es imprescindible en la actualidad

Un jugador en el mercado que es imprescindible en la actualidad

DMQ

Entre los jugadores lesionados y los internacionales, Imanol Alguacil ha tenido que echar mano del Sanse para poder hacer entrenamiento con jugadores suficientes. Y es que en total son nueve los futbolistas de la Real Sociedad que no pueden trabajar en Zubieta a día de hoy.

Son baja por problemas físicos Nacho Monreal, Asier Illarramendi, Ander Guevara y Kevin Rodrigues, mientras que están con sus respectivas selecciones Merino, Oyarzabal, Zubimendi y Sagnan. A todos ellos hay que sumar a Alexander Isak, de vacaciones hasta el día 26 por su participación en la pasada Eurocopa.

Kevin y Aihen Muñoz, en el primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).
Kevin y Aihen Muñoz, en el primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).

Además algunas de las ausencias han hecho mella en una posición concreta. Y es que, a falta de concretarse las salidas, la Real Sociedad ha arrancado la pretemporada con tres laterales izquierdos. Dos de ellos están en el mercado: Kevin y Aihen, pero la mala suerte de la slesiones ha hecho que Monreal no esté en condiciones de jugar, y en el amistoso del pasado sábado ante el Huesca se tuviera que retirar Rodrigues del terreno de juego por una lesión en el músculo de la membrana media del muslo izquierdo.

Esto significa que uno de los 'transferibles', el jugador de Etxauri, se haya convertido en estos momentos en un jugador fundamental ya que es el único lateral 'sano' de la primera plantilla. Uno de los objetivos del Club es reforzarse en esa posición, pero por el momento esa incorporación no llega. Además la lesión de Kevin Rodrigues puede complicar su salida del equipo este verano.

El Sanse también busca reforzarse en la misma demarcación, por lo que tampoco puede aportar mucha 'ayuda' en la actualidad a la plantilla de Imanol Alguacil para la banda izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando