Notificaciones

La Real Sociedad C refuerza su portería

Un contenido de:
Giovanni Batista

Julia Arrula reforzará la portería del tercer equipo femenino ( Foto: Peña Sport).
Julia Arrula reforzará la portería del tercer equipo femenino ( Foto: Peña Sport).

Otra buena noticia para las más jóvenes de la casa. A pesar de que la Real Sociedad aún no ha informado al respecto, todo indica a que lo hará una vez cierre la plantilla al completo, el segundo filial femenino txuri urdin suma a una nueva jugadora para su plantilla, que estará dirigida por Gorka Álvarez.

Primera guardameta confirmada

Esta nueva incorporación, a pesar de llegar de un un club convenido con la Real Sociedad, no llega desde Guipúzcoa. Julia Arrula Llorente, nueva guardameta de la Real Sociedad C, llega desde la Peña Sport FC de Tafalla, oficializándose su llegada con el siguiente comunicado desde su club de origen:

"Nuestra jugadora Julia Arrula Llorente, procedente de la Cantera de la Peña Sport FC, da el salto a la Real Sociedad. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. La Peña Sport FC continuará realizando la tecnificación con la Real Sociedad. Animamos a las chicas que les guste el fútbol a que vengan y se formen con nuestro club.

Julia Arrula procede de la Peña Sport FC (Foto: Peña Sport).
Julia Arrula procede de la Peña Sport FC (Foto: Peña Sport).

No es la primera vez que sucede esto, y la joven guardameta navarra tendrá un gran espejo en el que verse reflejada. Tras participar en varias jornadas de tecnificación, Adriana Nanclares fichó por el conjunto donostiarra procedente del Aurrera de Vitoria, si bien ella es de Miranda de Ebro. Tras jugar cedida en el propio conjunto vitoriano y en un histórico como el Oiartzun, la guardameta txuri urdin se ha ido ganando poco a poco un hueco en los onces tanto de Gonzalo Arconada como de Natalia Arroyo.

Octava incorporación de la Real Sociedad C

Antes de la llegada de Julia, y oficializado de momento a través de las cuentas de redes sociales de sus clubes de origen, el segundo filial txuri urdin ha realizado las siguientes incorporaciones:

  • Enara Losada, Omaya El Amraoui e Irune Ibarguren (Touring KE)
  • Iraia Etxarte (Mariño KE)
  • Ane Navarro, Nahia Sarriegi y Paloma Marcos (Añorga KKE)
  • Gorka Álvarez (Entrenador)

Por lo tanto, hasta el momento, además del entrenador, son ocho las jugadoras confirmadas hasta la fecha, pero se irán oficializando más jugadoras a lo largo de estos días y semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *