Es Noticia
Aritz Elustondo: "Le dije a Isak que dejara de hacer el gamba en la Eurocopa"

Aritz Elustondo: "Le dije a Isak que dejara de hacer el gamba en la Eurocopa"

DMQ

Mucho se ha hablado este verano del futuro de Alexander Isak. El delantero de la Real Sociedad completó una gran Eurocopa con Suecia y sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas. De pronto empezó a publicarse sobre el interés de muchos clubes en hacerse con los servicios del txuri urdin, sobre todo de la Premier League, pero afortunadamente el nórdico renovó el pasado 1 de julio con la Real Sociedad hasta 2026.

Aritz Elustondo felicita a Isak tras un gol anotado la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Aritz Elustondo felicita a Isak tras un gol anotado la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Sin embargo, a pesar de tanta rumorología, había alguien en la plantilla blanquiazul que no tenía duda de que el futuro de Alexander Isak estaba a las órdenes de Imanol Alguacil. Y no es otro que Aritz Elustondo, que en el vídeo superior cuenta a ElDesmarque Gipuzkoa cómo se enteró y los mensajes que se intercambió con el delantero durante la Eurocopa. Esto nos dice cuando se le pregunta si en el vestuario estaban convencidos de la continuidad del ariete:

"Si quieres que te diga la verdad, lo estaba desde que me mandó un mensaje y me dijo que estuviera tranquilo, que se quedaba. Llevaba dos partidos buenos, y le tuve que escribir para decirle que dejara de hacer el 'gamba', y que no jugara tan bien. Que al final se iba a ir y no le iba a poder ver este año. Se reía, y me dijo que 'tranquilo, yo sigo'. El Club ha hecho muy buen trabajo, le renovó, y se ve que él está encantadísimo aquí. Es feliz, y es lo que intentamos también nosotros aquí, que se sienta bien porque todos somos como una familia. Si está a gusto, también es una buena señal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando