Es Noticia
Gorosabel y la vuelta del público al Reale Arena: "Al principio va a ser un poco raro"

Gorosabel y la vuelta del público al Reale Arena: "Al principio va a ser un poco raro"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Pese a que tan solo sea un amistoso, la Real Sociedad afronta este sábado uno de los partidos más importantes de su historia. No habrá ningún título en juego, pero la afición txuri urdin podrá regresar a su estadio más de un año después. El encuentro ante el Deportivo Alavés será una prueba de fuego para los protocolos de LaLiga cuando arranque la temporada y sobre ello, además de otros temas, ha querido hablar Andoni Gorosabel en rueda de prensa.

"Al principio será un poco raro, después de tanto tiempo jugando sin gente. Pero es algo que nos alegra muchísimo porque significa que poco a poco vamos dando pasos a la normalidad. Nos ilusiona y nos hace muy felices", explicaba el defensor guipuzcoano sobre la vuelta de público al Reale Arena.

¿Te ves como lateral derecho titular?: “El año pasado me tocó jugar más partidos, y el anterior jugué menos. No me siento el lateral derecho titular, lo único que puedo hacer es trabajar para seguir en el once inicial. Entre Zaldúa y yo tenemos una competencia sana”.

¿Cómo se afronta una temporada tras ganar un título?: “Intentaremos conseguir los máximos logros posibles, pelear por Europa y por otra Copa. Con nuestras armas intentaremos igualar al Sevilla, el Villarreal u otros equipos que están más arriba y con los que hay diferencia”.

¿Con qué te conformarías tú?: “Repetir lo del año pasado estaría bien, aunque va a ser difícil. Tenemos muchos frentes abiertos y opciones de mejorar cosas del año pasado, vamos a pelear por ello”.

Gorosabel se dispone a pasar el balón ante la presión de Ángel en el Real Sociedad-Getafe (Foto: LaLiga).
Gorosabel se dispone a pasar el balón ante la presión de Ángel en el Real Sociedad-Getafe (Foto: LaLiga).

El bloque, la principal virtud de la Real Sociedad

¿Es fundamental tener un bloque reconocible este año?: “El resto de equipos no están haciendo muchos fichajes. A nosotros nos viene bien tener un grupo hecho desde hace tantos años y mantener ese bloque nos hará seguir compitiendo durante más años”.

¿En qué has mejorado a lo largo de estas temporada?: “En la confianza. Creo más en mí mismo. He ganado madurez en el campo y hemos mejorado cada día, aunque hay aspectos que me faltan por pulir. Trabajamos para mejorar en ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando