Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Colocan a Real Sociedad y Betis en la pelea por el fichaje de este extremo

La Real Sociedad sigue trabajando en el mercado de fichajes. La dirección deportiva otea las diferentes posibilidades para reforzar una plantilla ya de por sí competitiva. Sin embargo, el hecho de disputar la UEFA Europa League hace necesario que también haya fondo de armario. Es por eso que Roberto Olabe busca un recambio para el lateral izquierdo. Además, está convencido de que la parcela ofensiva necesita un fichaje, especialmente si se marcha Adnan Januzaj. El que ha sonado con más fuerza es Take Kubo, del Real Madrid. El japonés está brillando en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, no es el único futbolista que suena para reforzar el extremo.

Y es que, según publica el prestigioso diario Kicker, la Real Sociedad está en la carrera por el fichaje de Josip Brekalo, del Wolfsburgo. Además, la misma información apunta a que el Real Betis también está en la pelea para su incorporación.

Atalanta, Arsenal o Liverpool tantearon el fichaje de Brekalo

Josip Brekalo, posible fichaje de la Real Sociedad, en un partido con Croacia (Foto: HSN).
Josip Brekalo, posible fichaje de la Real Sociedad, en un partido con Croacia (Foto: HSN).

No en vano, Josip Brekalo es un futbolista llamado a hacer cosas importantes. A sus 23 años ha disputado la Eurocopa, siendo muy importante para la selección de Croacia. Además, equipos como el Arsenal, el Liverpool y la Atalanta han demostrado en diferentes ocasiones interés en su fichaje.

El Wolfsburgo pagó en 2016 unos 10 millones de euros para cerrar su fichaje, cediéndolo esa misma temporada, durante todo el año 2017, al Stuttgart. Con el equipo de la Volkswagen ya ha disputado un total de 120 partidos, en los que ha logrado anotar 21 goles y repartir 16 asistencias. Unos números muy positivos que bien podrían incrementarse gracias al juego asociativo de la Real Sociedad. Fundamentalmente actúa como extremo izquierdo, siendo diestro. Es decir, a pierna cambiada. Sin embargo, tampoco le es ajena la banda derecha.

Sin embargo, hay un obstáculo para su llegada: el precio. Según la información de Kicker, el Wolfsburgo no aceptaría menos de 15 millones de euros por su traspaso. Una cifra difícil de asumir, teniendo en cuenta el contexto económico marcado por la pandemia del coronavirus. Habrá que esperar acontecimientos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando