Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El debut de Ryan deberá esperar: revés en forma de lesión para el australiano

Un contenido de:
ElDesmarque

El debut de Mathew Ryan con la Real Sociedad tendrá que esperar. El guardameta australiano no podrá participar en el amistoso que este sábado medirá al conjunto donostiarra con el Deportivo Alavés en el Reale Arena. Unas molestias en su rodilla derecha le han impedido entrenar este viernes y no podrá disputar sus primeros minutos como txuri urdin.

Para el encuentro ante el cuadro babazorro, Imanol Alguacil tampoco podrá contar con Asier Illarramendi, Ander Guevara, Nacho Monreal, Martín Merquelanz, Jon Bautista y Kevin Rodrigues, que no se han ejercitado en Zubieta por distintos problemas físicos. Además, muchos de ellos, al igual que como se espera con Ryan, no podrán jugar el miércoles día 28 en el amistoso entre Real Sociedad y Mónaco, que también se disputará en Anoeta.

Mathew Ryan, en su primer entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Mathew Ryan, en su primer entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Los jugadores que han comenzado el ensayo de hoy bajo la dirección de Imanol y que apuntan a ser los que disputen el partido de mañana a las 19.00 horas en Anoeta frente al Deportivo Alavés son: Ayesa, Marrero, Remiro; Pacheco, Zubeldia, Aritz Elustondo, Zaldua, Le Normand, Gorosabel, Álex Sola, Aihen Muñoz; Guridi, David Silva, Pokorny, Barrenetxea, Beñat Turrientes; Carlos Fernández, Willian José, Portu, Lobete, Roberto López y Robert Navarro.

También siguen sin unirse a la pretemporada Alexander Isak, que apura sus vacaciones tras disputar la Eurocopa con Suecia, y Mikel Merino, Oyarzabal y Martín Zubimendi, que participaron en el empate de la selección española ante Egipto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *