Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una cita para la historia: la afición vuelve al Reale Arena 16 meses después

La presencia de unos 4.000 aficionados en el Reale Arena después de 16 meses de ausencia será la principal novedad en el segundo amistoso de la Real Sociedad, que le enfrentará este sábado a partir de las 19.00 horas con el Deportivo Alavés.

La vuelta del público, con aforo controlado y estrictas medidas de seguridad, romperá la rutina de esta pretemporada del equipo de Imanol Alguacil, que no saldrá prácticamente de Zubieta para preparar un año que se presume exigente por la disputa de la UEFA Europa League.

El primer amistoso de los guipuzcoanos dejó, además, excelentes sensaciones, con una victoria apabullante (6-1) ante una SD Huesca que fue rival hace escasos meses antes de descender a LaLiga SmartBank.

El entrenador txuri urdin, Imanol Alguacil, no podrá contar con los cuatro jugadores que están en los Juegos Olímpicos -Mikel Merino, Martín Zubimendi y Oyarzabal con España y Modibo Sagnan con Francia- además de perder a otros por lesión o precaución.

Nacho Monreal, Asier Illarramendi y Ander Guevara se han ejercitado fuera del grupo por problemas musculares en los días anteriores, y el lateral Kevin Rodrigues está lesionado, por lo que Aihen Muñoz será el único defensa zurdo que queda en el primer equipo.

El debut del guardameta Mathew Ryan, que era otro de los alicientes de este encuentro, se queda en el alero por unas molestias del cancerbero australiano que ponen en riesgo su primer encuentro con la camiseta realista, al igual que no tienen garantizada su presencia Jon Bautista y Martín Merquelanz por similares motivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *