Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Callejón se entromete en la salida de Januzaj de la Real Sociedad

Un contenido de:
ElDesmarque

Januzaj se lleva la mano a su muslo derecho durante el partido ante el Barça (Foto: LaLiga).
Januzaj se lleva la mano a su muslo derecho durante el partido ante el Barça (Foto: LaLiga).

El futuro de Adnan Januzaj es una auténtica incógnita. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, reconocío la semana pasada que tenían previsto hablar próximamente con el representante del futbolista para tratar su renovación. El extremo belga finaliza su contrato con el club donostiarra en junio de 2022, y en el caso de que finalmente la renovación no saliera adelante, la intención es hacer caja con su traspaso este verano.

Desde que abriera el mercado de fichajes, el nombre de Januzaj ha sido relacionado con varios conjuntos de la Premier League, desde donde llegó a la Real Sociedad en 2017 procedente del Manchester United. El último en interesarse en el atacante era la Lazio, y desde Italia se hablaba incluso de una oferta cercana a los siete millones de euros más variables. Pero ahora, parece que todo ha cambiado.

Januzaj ya no es una prioridad para el conjunto romano, cuya primera opción para el puesto es la del granadino José Callejón. El actual jugador de la Fiorentina coincidió con el técnico lazial, Maurizio Sarri, y podría llegar a la capital italiana a cambio de cuatro millones, cifra menor a lo que pide la Real Sociedad por Januzaj. Sin embargo, el acuerdo entre Lazio y Fiore está lejano, ya que la primera oferta no supera los dos millones.

José Callejón, antes de un partido con la Fiorentina (Foto. Cordon Press).
José Callejón, antes de un partido con la Fiorentina (Foto. Cordon Press).

La Real piensa en Brekalo

Una salida de Adnan Januzaj obligaría a la Real Sociedad a reforzar la parcela ofensiva y el último nombre relacionado con el club gipuzkoano es el de Josip Brekalo. Según publica el diario alemán Kicker, los de Anoeta están en la carrera por el fichaje del extremo del Wolfsburgo. Además, la misma información apunta a que el Real Betis también está en la pelea para su incorporación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *