Es Noticia
Con la miel en los labios: el Sanse planta cara pero cae ante el Eibar

Con la miel en los labios: el Sanse planta cara pero cae ante el Eibar

DMQ
Amistoso entre el Sanse y el Eibar (Foto: Giovanni Batista).
Amistoso entre el Sanse y el Eibar (Foto: Giovanni Batista).

El Sanse ha caído derrotado en su segundo amistoso de pretemporada, en el que se ha enfrentado a la SD Eibar, que la próxima temporada será su rival en LaLiga SmartBank. El filial de la Real Sociedad se adelantó en el primer minuto de juego y dominó en la primera parte, pero terminó superado en los 10 minutos finales por el equipo de Gaizka Garitano.

Se citaban en campo neutral un Eibar que jugó la pasada temporada en LaLiga Santander y el Sanse, que lo hizo en Segunda División B antes de ascender a la categoría de plata. En este compromiso no se vislumbraron grandes diferencias de plantilla entre ambos conjuntos.

El equipo entrenado por Xabi Alonso sorprendió en el primer minuto a los armeros, pues Marton, uno de los destacados en esta pretemporada blanquiazul, tras recibir de su compañero Martín, superó en el primer remate del encuentro al debutante en la meta del Eibar, Unai Ruiz-Zeberio.

Marton celebra su gol en el amistoso entre el Sanse y el Eibar (Foto: Giovanni Batista).
Marton celebra su gol en el amistoso entre el Sanse y el Eibar (Foto: Giovanni Batista).

El Sanse, con el marcador a favor, jugó muy buenos minutos y mostró un gran comportamiento defensivo, por lo que Marrero no tuvo apenas que intervenir y el partido transcurrió en el tercio central del terrero de juego, con escasa profundidad de peligro en ambas áreas.

El Eibar mejoró mucho en el tramo final del encuentro y halló su oportunidad para lograr la igualada a diez minutos de la terminación por medio de Urko Collado. Noqueó luego a los blanquiazules en el minuto 86 con un tanto de Unai Arrieta.

Ficha técnica

1 - Real Sociedad B: Marrero; Blasco, Ezkurdia, Rodríguez, Arambarri, Aldasoro, Martín, Kortajarena, Marton, Garrido y Magunazelaia. Jugaron en el segundo tiempo Zubiaurre, Marín, Gorrotxategi, Cantero, Gabilondo, Djouahra, Dadie, Loic y Zoilo.

2 - Eibar: Ruiz- Zeberio; Venancio, Quique, Sielva, Edu Expósito, Feuillassier, Juan Molina "Stoichkov", Arbilla, Glauder, Cubero y Troncho. Jugaron también Burgos, Tejero, Atienza, Unai, Etxeita, Urko, Javi Muñoz, Collado y Olabe.

Goles: 1-0, m.1: Marton. 1-1, m.80: Collado. 1-2, m.86: Arrieta

Incidencias: encuentro disputado en el campo de fútbol de Asti de Zarautz, con presencia de aficionados en las gradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando