Es Noticia
El 'debut' de Silva con público tendrá que esperar: fuera de la lista por molestias

El 'debut' de Silva con público tendrá que esperar: fuera de la lista por molestias

DMQ

La Real Sociedad afronta este sábado su segundo amistoso de pretemporada, y lo hace con una baja más a sumar las numerosas que ya tenía. Y es que sin tener encuenta a los internacionales, el conjunto txuri urdin tiene en la enfermería a Illarramendi, Guevara, Monreal, Kevin Rodrigues, Ryan... y ahora a David Silva.

El canario que venía trabajando bien desde el comienzo de pretemporada se ha quedado finalmente fuera de la lista contra el Deportivo Alavés por unas pequeñas molestias físicas. De esta forma el de Arguineguin se pierde el que iba a ser su 'debut' en el Reale Arena con público.

El miércoles tendrá otra ocasión de hacerlo ante el Mónaco, y habrá que ver cómo está de sus problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando