Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Januzaj pone la magia y los 'jóvenes canteranos' se gustan ante el Alavés

Un contenido de:
Mikel Idiakez

TemasJanuzaj
Robert Navarro, durante el amistoso contra el Alavés en el Reale Arena (Foto: Giovanni Batista).
Robert Navarro, durante el amistoso contra el Alavés en el Reale Arena (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad ganó su segundo amistoso de pretemporada. Dos de dos y esta vez ante un equipo de LaLiga Santander. Los txuri urdin se impusieron 3-1 al Deportivo Alavés y suman ya nueve goles en dos encuentros disputados este verano. Quien repitió de cara a gol fue Januzaj, que ha arrancado la pretemporada enchufadísimo. También los canteranos completaron una actuación muy destacada.

Januzaj: Si ya de por sí es un jugador diferencial, cuando encima tiene ganas y se 'gusta' no hay cómo pararlo. Que se lo digan a Laguardia que vio amarilla por derribarlo, y que podría haber sido roja perfectamente de haber sido partido oficial.El belga volvio a marcar desde la frontal del área, dio pases que fueron medio gol e hizo diabluras sobre el verde. Esta pidiendo a gritos la renovación. La afición coreó su nombre.

Aihen Muñoz: Es el ún ico lateral izquierdo hábil hasta la fecha por las lesiones de Monreal y Kevin Rodrigues. Ahora también tendrá que vérselas con Diego Rico a falta de confirmación oficial. Hizo un gran primer tiempo tanto en ataque como en defensa robando balones, y puede ser el mejor 'refuerzo' inesperado.

Los jugadores de la Real felicitan a Jon Pacheco por su gol (Foto: Giovanni Batista).
Los jugadores de la Real felicitan a Jon Pacheco por su gol (Foto: Giovanni Batista).

Barrenetxea: 45 minutos en los que se vio una de las mejores versiones del donostiarra. Muy activo, rápido, atrevido y abriendo buenos balones. Probó el disparo en más de una ocasión.

Jon Pacheco: Volvió a salir de inicio y se mostró contundente. Tant que hasta vio una amarilla al no arrugarse a la hora de hacer falta a un atacante del Alavés. Con tiempo y regularidad será un central de plenas garantías. Además anotó su primer gol como jugador del primer equipo, qu supuso el 2-1 al filo del descanso.

Robert Navarro: Otro jugador con calidad por arrobas. Si encima tiene cerca a un jugador como Januzaj ya se lo pasa 'pipa'. Esta vez no marcó, pero sí dejo delicias marca de la casa.

Lobete: Salió en el segundo tiempo y puso en jaque a la defensa alavesista varias veces. Rozó el gol con un remata forzado a pase de Portu que se marchó fuera por poco. Peleó, regateó y metió centros peligrosos.

Garrido: Salió comenzado en el segundo tiempo y de sus botas salió el pase del 3-1 de Zubeldia a saque de falta. Hizo una jugada que se llevó los aplausos de los aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *