Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Januzaj se lo pone difícil a Kubo

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad completó su segundo amistoso de pretemporada. Y de nuevo la victoria tuvo color txuri urdin.  Si en el primer partido el resultado ante el Huesca fue de 6-1, el marcador del pasado sábado ante el Deportivo Alavés fue de 3-1.

Repitió cara a portería contraria Adnan Januzaj. El belga hizo el segundo gol de la Real frente a los oscenses, y el primero ante los vitorianos. Ambos desde fuera del área. Pero es que más allá de sus goles el belga ha comenzado esta pretemporada muy enchufado. Jugadas, pases, centros, diabluras... cuando su futuro aún se desconoce teniendo en cuenta que termina contrato en 2022 y no se sabe si renovará o no, el jugador no ha podido comenzar mejor este verano.

Januzaj hizo el 2-0 a los seis minutos de partido contra el Huesca (Foto: Real Sociedad).
Januzaj hizo el 2-0 a los seis minutos de partido contra el Huesca (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad le ha presentado una oferta de renovación, y ahora Januzaj tendrá que decidir. Por si acaso la entidad txuri urdin quiere cubrirse las espaldas, y ya ha preguntado por Takefusa Kubo. El jugador de 20 años del Real Madrid no parece que vaya a tener muchas oportunidades esta próxima temporada de jugar, y vería con buenos ojos su llegada a la Real un club que puede venirle bien a sus características de juego.

El nipón marcó con su selección en el primer partido de los Juegos Olímpicos y también en el de ayer. Calidad no le falta, solo continuidad y regularidad, algo que no ha encontrado ni en el Villarreal ni en el Getafe el curso pasado. Sin embargo ahora tiene enfrente la mejor versión de Adnan Januzaj. Y cuando eso sucede... se necesitan muchos 'trucos' de magia para ser mejor.

1 comentario

  1. iker

    Janu es el Próximo Griezmann. Hay que darle confianza y minutos. Paciencia, como se hizo con Griezmann!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *