Es Noticia
Una operación y un tratamiento conservador: las bajas de Ryan y Monreal

Una operación y un tratamiento conservador: las bajas de Ryan y Monreal

DMQ

La enfermería de la Real Sociedad sigue al completo, y aún parece que tardará en vaciarse. Y es que hay diferente gravedad, pero los nombres de Matt Ryan, Nacho Monreal, Kevin Rodrigues, Ander Guevara y Asier Illarramendi son los que copan las camillas en este momento. Eso sí, hay dos de las bajas que, de ninguna manera, podrán estar en el arranque de LaLiga Santander, que comenzará oficialmente el día 13 de agosto.

Mathew Ryan se suma a la lista de bajas de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Mathew Ryan se suma a la lista de bajas de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Son Ryan y Monreal, que por diferentes motivos no llegarán a tiempo a las poco más de dos semanas que restan para el arranque. En el caso del portero australiano tendrá que someterse a una operación para superar su lesión en el cartílago de la rodilla derecha. Por su parte, el lateral de Pamplona se administrará un tratamiento regenerativo conservador. La intención es intentar que se marchen de una vez las molestias que ha sufrido el futbolista desde la temporada pasada.

El comunicado de la Real Sociedad informa de lo siguiente:

Nacho Monreal: Vuelve a presentar molestias en la rodilla derecha, similares a las que sufrió en marzo de este mismo año. El lunes comienza un tratamiento regenerativo con infiltraciones. Esta terapia le obligará a permanecer al margen de la dinámica del equipo durante algunas semanas.

Mathew Ryan: Sufrió una torsión de la rodilla derecha durante una acción del entrenamiento del pasado miércoles. Tras realizar las pruebas complementarias, se aprecia una lesión en el cartílago del platillo tibial externo. El lunes se someterá a una artroscopia, que será llevada a cabo por el Dr. Mikel Sánchez en la Clínica Vithas San José de Gasteiz.

Nacho Monreal sigue sin poder entrenar con el grupo (Foto: Giovanni Batista).
Nacho Monreal sigue sin poder entrenar con el grupo (Foto: Giovanni Batista).

Ayesa y Aihen para cubrir las bajas de Ryan y Monreal

De este modo, será Gaizka Ayesa quien complete las convocatorias de la Real Sociedad en las primeras fechas de LaLiga Santander. El portero del filial tendrá que acompañar al primer equipo como respaldo de Álex Remiro, por si este sufriera un inconveniente, una inoportuna lesión o una expulsión.

Por su parte, el hueco de Nacho Monreal en las primeras semanas de competición lo copará Aihen Muñoz. A la espera de que se cierre de manera oficial el fichaje de Diego Rico el joven lateral realzale, que apuntaba a salir en este mercado de fichajes, tendrá que seguir en el club, al menos, hasta el próximo mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando