Es Noticia
La afición volvió a celebrar un gol en Anoeta: revive los tantos de la Real al Alavés

La afición volvió a celebrar un gol en Anoeta: revive los tantos de la Real al Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras la goleada ante la SD Huesca en el primer test de pretemporada, la Real Sociedad lograba una nueva victoria con solvencia y buenas sensaciones, a pesar de las múltiples ausencias, ante el Deportivo Alavés por 3-1 con goles de Adnan Januzaj, Jon Pacheco e Igor Zubeldia (ver vídeo superior). Un partido marcado por el retorno de la afición al Reale Arena, con más de 5.000 seguidores en sus gradas.

Empezó muy bien el encuentro para la Real Sociedad, que disputaba el primero de los dos choques que jugarán con público en su estadio. Apenas ocho minutos tardaba el Januzaj en abrir la lata con un disparo desde fuera del área. Pero el Alavés se mostraba muy sólido en el terreno de juego durante el primer tiempo y no tardó en equilibrar la desventaja con un tanto de penalti de Lucas Pérez, que transformó la máxima pena cometida sobre John Guidetti.

Los donostiarras se volvieron a adelantar en un saque de falta botado por Januzaj, que la defensa babazorra no acertó a abortar y permitó a Pacheco en su subida lograr el segundo tanto. Los obligados cambios a estas alturas de temporada en ambos conjuntos se notaron en Anoeta, aunque la Real mantuvo su solvencia y con jugadores más habituales logró el tercero en otra acción a balón parado que habilitó el tanto de Zubeldia para cerrar el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando