Es Noticia
Parte médico de Mathew Ryan: los detalles de su operación

Parte médico de Mathew Ryan: los detalles de su operación

DMQ

La llegada de Mathew Ryan a la Real Sociedad no ha sido desde luego como hubiera soñado. El australiano se lesionó la pasada semana, y este lunes ha sido intervenido de su rodilla derecha. El guardameta se pierde lo que resta de temporada, y tampoco estará para el arranque de LaLiga Santander, una pena ya que venía para pelear de inicio por la titularidad con Álex Remiro.

Mathew Ryan se suma a la lista de bajas de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Mathew Ryan se suma a la lista de bajas de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Este es el parte médico emitido por la entidad blanquiazul:

Esta mañana, Mathew Ryan, ha sido sometido a una artroscopia de su rodilla derecha por la lesión sufrida el pasado 21-07-2021. El Dr. Mikel Sánchez ha realizado una limpieza de la articulación y ha extraído un pequeño fragmento libre de cartílago. La intervención ha discurrido sin incidencias reseñables. Si no hay complicaciones, el jugador será dado de alta hospitalaria mañana, martes.

La Real Sociedad adelantó ayer ya que el portero había sufrido una torsión de la rodilla derecha durante una acción del entrenamiento del pasado miércoles. Tras realizar las pruebas complementarias se apreció una lesión en el cartílago del platillo tibial externo.

Tratamiento también para Monreal

En el comunicado de la entidad txuri urdin que informaba de la lesión de Ryan, también se incluía parte médico sobre Nacho Monreal. El navarro vuelve a presentar molestias en la rodilla derecha, similares a las que sufrió en marzo de este mismo año. El lunes comienza un tratamiento regenerativo con infiltraciones. Esta terapia le obligará a permanecer al margen de la dinámica del equipo durante algunas semanas.

Nacho Monreal sigue sin poder entrenar con el grupo (Foto: Giovanni Batista).
Nacho Monreal sigue sin poder entrenar con el grupo (Foto: Giovanni Batista).

Ayesa, Rico y Aihen para cubrir las bajas de Ryan y Monreal

De este modo, será Gaizka Ayesa quien complete las convocatorias de la Real Sociedad en las primeras fechas de LaLiga Santander. El portero del filial tendrá que acompañar al primer equipo como respaldo de Álex Remiro, por si este sufriera un inconveniente, una inoportuna lesión o una expulsión.

Por su parte, el hueco de Nacho Monreal en las primeras semanas de competición lo copará Aihen Muñoz. A la espera de que se cierre de manera oficial el fichaje de Diego Rico el joven lateral realzale, que apuntaba a salir en este mercado de fichajes, tendrá que seguir en el club, al menos, hasta el próximo mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando