Es Noticia
La Real prepara el debut del Sanse en el Reale Arena: ya puedes conseguir tu entrada

La Real prepara el debut del Sanse en el Reale Arena: ya puedes conseguir tu entrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad ha activado el formulario para que sus abonados puedan solicitar su entrada para el amistoso que el Sanse disputará el sábado a las 19 horas. Un partido en el que el filial txuri urdin se enfrentará al Burgos CF en el que será su estreno en el Reale Arena, y que mide a dos equipos que el próximo curso jugarán en LaLiga SmartBank tras sus respectivos ascensos en sendas temporadas históricas para ambos clubes.

Solo los socios de la Real podrán acudir a Anoeta para presenciar al encuentro. Tal como indica el club, cada abonado podrá solicitar una entrada. El formulario se cerrará el día 29 a las 12 horas, y el número de entradas que se habiliten dependerá del aforo permitido en el momento del reparto. Si el día 23 la demanda supera el aforo máximo, se llevará a cabo un sorteo, y el mismo día 29 a las 16 horas se comunicarán los resultados.

6.715 socios se apuntan al amistoso ante el Mónaco

Un total de 6.715 socios se han inscrito al amistoso que enfrentará a la Real Sociedad con el AS Mónaco el próximo miércoles en el Reale Arena a las 18 horas. Será el tercer partido que el primer equipo txuri urdin dispute en pretemporada después de las victorias ante Huesca y Alavés.

Tras medirse al equipo del Principado, los de Imanol Alguacil se enfrentarán a AZ Alkmaar, Eibar y Osasuna. La antesala de una nueva temporada que se prevé apasionante que arrancará el domingo 15 de agosto ante el Barça en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando