Es Noticia
Aperribay reconoce contactos por Willian José: "Si las conversaciones fructifican, abandonará el club"

Aperribay reconoce contactos por Willian José: "Si las conversaciones fructifican, abandonará el club"

DMQ

Diego Rico ha sido presentado este martes como nuevo jugador de la Real Sociedad por las dos próximas temporadas. El lateral burgalés ha estado acompañado en la sala de prensa del Reale Arena del presidente de la entidad donostiarra, Jokin Aperribay, que ha sido cuestionado por el futuro de Willian José en el cuadro txuri urdin.

El nombre del delantero brasileño suena con fuerza en Turquía, que parece que será su próximo destino. El Besiktas es uno de los equipos que insisten en el de Porto Calvo, pero no es el único club otomano que va tras sus pasos. El otro es el Trabzonspor, de quien aseguran que ya ha presentado una oferta que gira en torno a los seis millones de euros, una cantidad que pagarían a plazos.

Pero aunque tampoco lo desmiente, Aperribay no confirma que hayan llegado ofertas por Willian José, si bien reconoce contactos con algún club turco: "Estamos hablando con diferentes equipos y entiendo que será según avancen esas conversaciones. No tenemos urgencia por que salga, y si las conversaciones fructifican, abandonará el club. Pero si no, estamos tranquilos y continuará", explicaba.

Willian José, durante un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Willian José, durante un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

En la misma línea, el presidente de la Real era cuestionado por la posible llegada de un delantero este verano, algo que, según sus palabras, no corre prisa: "No tenemos ninguna gestión abierta ahora mismo. A ver cómo evoluciona el mercado, queda más de un mes y a ver cómo avanza. Pero lo afrontamos con tranquilidad", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando