Es Noticia
La cantidad que separaría a Real Sociedad y Trabzonspor por Willian José

La cantidad que separaría a Real Sociedad y Trabzonspor por Willian José

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Willian José marcó ayer el gol del triunfo de la Real Sociedad frente al Mónaco (2-1). El brasileño salió en el segundo tiempo y anotó de cabeza tras gran centro de Barrenetxea. Podría haber sido su último gol con la elástica txuri urdin, aunque parece complicado que pueda salir antes del sábado, fecha del siguiente amistoso de los de Imanol Alguacil.

Turquía aparece en el horizonte del delantero, con dos clubes que han mostrado interés en sus servicios: Besiktas y Trabzonspor. Son estos últimos los que parecen tener más interés en las últimas fechas.

Willian José se ejercitan este jueves en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Willian José se ejercitan este jueves en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

El presidente de la Real Sociedad reconoció el pasado martes que se está negociando con algunos clubes por el brasileño. "Estamos hablando con diferentes equipos, a ver cómo evolucionan las conversaciones. Tampoco tenemos una urgencia para que salga. Si las conversaciones que estamos teniendo con equipos y su agente fructifican abandonará el club. Si no, estamos tranquilos y seguirá con nosotros", señaló Jokin Aperribay.

El precio de salida que habría pedido la entidad realista por Willian José es de 8 millones de euros, mientras que la cantidad ofrecida por el Trabzonspor estareía entre los 5-6 millones de euros. Es decir, la diferencia actual es de entre 2 y 3 millones de euros. También habrían planteado la posibilidad de pagar a plazos. Habrá que ver cómo evolucionan las conversaciones en estos días, pero el desenlace no parece que sea muy lejano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando