Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Con el futuro por aclarar: una salida de la Real, cerca de concretarse

Mientras que la pretemporada avanza y el inicio de la competición se acerca, el trabajo en las oficinas de la Real Sociedad continúa. La operación salida es una de las labores que sigue en marcha y uno de los jugadores a los que se le busca un nuevo destino es Modibo Sagnan. El futuro del central se atisba pero aún está por aclarar.

A inicios del mes de julio ya era conocido el interés de varios equipos de Alemania e Italia en el jugador de la Real. Augsburgo, Montpellier y Génova eran los mayores interesados. Este último puede ser el club que ande con ventaja para hacerse con los servicios del zaguero. Tal y como informa el periodista Gianluca Di Marzio, el conjunto italiano sigue muy interesado en su fichaje, una operación que todos parecen ver con buenos ojos.

Sagnan protege el balón ante Correa (Foto: LaLiga).
Sagnan protege el balón ante Correa (Foto: LaLiga).

Tras más de dos temporadas, el rendimiento de Sagnan con el conjunto txuri urdin no ha sido el esperado. La apuesta tras su fichaje procedente del Lens no ha dado sus frutos y su futuro podría aclararse próximamente.

"Dos años y medio después, no hemos conseguido lo que queríamos en su desarrollo. Tenemos que tomar una decisión con Modibo y esa decisión no pasa porque esté en la Real. Hay que buscar un escenario diferente. Teniendo en cuenta el rendimiento, nos habría gustado que hubiese sido más regular. Tenemos que pensar lo mejor para todas las partes", dijo el director deportivo Roberto Olabe durante unas declaraciones este verano.

Tras su vuelta de los Juegos Olímpicos de Tokio, el futuro de Sagnan aún está por decidir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *