Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dos opciones por los daños de la pandemia: comienzan las gestiones para compensar a sus socios

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad afronta una apasionante temporada en la que el apoyo de su afición será vital. Por ello, el club no quiere esperar más y ha anunciado que va a proceder a la gestión de las medidas compensatorias para sus socios después de que la pandemia del coronavirus impidiera la asistencia de estos al Reale Arena durante la pasada temporada.

A lo largo de los próximos días, la Real Sociedad enviará una carta a sus abonados en la que se detallará toda la información sobre esta compensación. El club da dos opciones con el fin de compensarles esta primera mitad de abono pendiente:

Por un lado, los socios podrán "asistir a los partidos de competición europea 21/22 y a los partidos del Sanse 21/22, que se disputarán en su totalidad también en el Reale Arena, sin necesidad de abonar ningún suplemento. Los partidos de competición europea supondrán la mitad de la cantidad a compensar (25% de la cuota anual) y los partidos del Sanse, la otra mitad (25% de la cuota anual)".

Dentro de esta opción el club también ofrece "la posibilidad de que sólo elijas una de las dos opciones (competición europea o partidos del Sanse) o descartar ambas opciones y, por consiguiente, no poder asistir a las mencionadas competiciones".

Por otro lado, la segunda opción consiste en "descontar el importe del concepto o conceptos no elegidos (competición europea y/o los partidos del Sanse) en el próximo abono del año 2022. Este descuento se verá reflejado en el abono del próximo mes de enero".

Toda la información, en este enlace.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *