Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los jugadores de la Real más destacados ante el Mónaco

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Januzaj marcó por tercer partido consecutivo (Foto: Giovanni Batista).
Januzaj marcó por tercer partido consecutivo (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad ganó su tercer amistoso de pretemporada. Tres de tres y esta vez ante un equipo como el Mónaco. Los txuri urdin se impusieron 2-1, y suman ya once goles en tres encuentros disputados este verano. Estos fueron algunos de los jugadores más destacados:

Januzaj: Comienza a no ser noticia en esta pretemporada. El belga volvió a marcar. Lleva ya tres goles este verano, y de factura muy parecida. Disparo con la zurda desde fuera del área, y golazo. Volvió a dejar  gotas de su calidad a modo de regates y centros, y había un run run en la grada cada vez que el balón llegaba a sus pies porque cualquier 'truco' podía suceder. Dio un larguero en un saque de córner.

Turrientes: Otro futbolista que esta pretemporada está teniendo actuaciones más que destacadas. Jugó de pivote y supo administrar muy bien el juego. Se sumó al ataque y dejó sellos de su calidad en algún regate.

Aihen Muñoz: A la espera de que Diego Rico pueda coja el ritmo de sus nuevos compañeros en la Real, el de Etxauri es el único lateral izquierdo hábil hasta la fecha por las lesiones de Monreal y Kevin Rodrigues.Hizo un buen primer tiempo e incluso intentó 'bicicletas'.

Ayesa: 45 minutos en los que dejó dos buenas intervenciones que evitaron el segundo gol del Mónaco. Le va a tocar ser suplente de Remiro en el inicio de LaLiga Santander, y mostró que se puede confiarperfectamente en sus reflejos.

Robert Navarro: Se enfrentaba a su exequipo y estuvo de nuevo atrevido y muy directo de cara a portería contraria. Se está entendiendo bien con Januzaj y da la sensación de divertirse mucho sobre el verde, lo cual es una buena noticia para la Real.

Willian José: Anotó el 2-1 de cabeza en el que puede haber sido uno de sus últimos goles sino el último con la elástica txuri urdin. A pesar de que últimamente su situación en el equipo no es sencilla, no cabe duda de que es un extraordinario delantero.

Silva: El canario jugó sus primeros minutos con público en el Reale Arena. Volvió al equipo tras la lesión y poco a poco irá recuperando su mejor versión. Lo importante es que esté de vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *