Es Noticia
Primeros 'mimos' de la afición de la Real a David Silva

Primeros 'mimos' de la afición de la Real a David Silva

DMQ
David Silva jugño su primer partido en el Reale Arena con aficionados (Foto: Giovanni Batista).
David Silva jugño su primer partido en el Reale Arena con aficionados (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad jugó y ganó su tercer amistoso de esta pretemporada. Tercer triunfo consecutivo, esta vez frente al Mónaco (2-1). Valieron los goles de Januzaj y Willian José para seguir invicta este verano.

De nuevo la aficion regresó al Reale Arena, en este caso cerca de 7.000 socios que se lo pasaron en grande. Imanol Alguacil volvió a dar oportunidades de inicio a los jóvenes, y se reservó a algunas de sus figuras para la segunda parte. Entre ellas, a David Silva.

El público volvió a las gradas del Reale Arena (Foto: Giovanni Batista).
El público volvió a las gradas del Reale Arena (Foto: Giovanni Batista).

El canario, que no participó en el amistoso anterior por lesión, salió en el minuto 63 para disputar 27 minutos. En cuanto saltó al campo, el mago de Arguineguin recibió la ovación del público asistente, como 'tentempié' a lo vivirá en LaLiga Santander, y espcialmente cuando las gradas puedan comenzar a acoger a más aficionados.

Este sábado llegará un nuevo amistoso, pero en este caso el equipo realista se desplazará hasta Países Bajos para medirse al AZ Alkmaar. Los de Imanol Alguacil no volverán a pisar su casa hasta la jornada 2 ya de la Liga, cuando reciban al Rayo Vallecano. Quiénes sí podrán sentir el calor de los suyos serán los jugadores del Sanse, que este sábado se miden al Burgos en el Reale Arena (19 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando