Es Noticia
Un poco más de paciencia para ver a Diego Rico

Un poco más de paciencia para ver a Diego Rico

DMQ

Nuevo entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta, el tercero de esta cuarta semana de pretemporada. Los jugadores txuri urdin se han divido en dos grupos. Los que fueron titulares ayer ante el Monaco han trabajado en el Z2 de Zubieta, y los que disputaron menos minutos o arrastran algún problema físico lo han hecho en el José Luis Orbegozo.

En este segundo grupo han estado entre otros Asier Illarramendi, Merquelanz, Guevara y Carlos Fernández a las órdenes de Imanol Alguacil, y también ha participado con ellos Alexander Isak, que llegó el pasado lunes de sus vacaciones y trabaja para conseguir cuanto antes su puesta a punto. A Silva, Zaldua, Januzaj y Guridi no se les ha visto por el exterior de Zubieta.

Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Entre los que han trabajado en el otro campo estaba Diego Rico. El burgalés hizo su primer entrenamiento como jugador de la Real Sociedad el pasado martes y habrá que esperar aún para verle jugar. No estuvo entre los convocados contra el Mónaco, y tampoco estará en la lista contra el AZ Alkmaar. Imanol Alguacil prefiere ir despacio con él, y no acumular más bajas.

Todo apunta a que tanto Isak como Rico disputarán su primer amistoso el sabado 6 de agosto, fecha en la que la Real tiene dos citas: por la mañana ante la SD Eibar en Zubieta, y por la tarde en el Stadium Gal contra Osasuna, la final de la Euskal Herriko Txapela. A los que no se les ha visto en la sesión es a Silva, Zaldua y Januzaj, aunque no

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando