Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un poco más de paciencia para ver a Diego Rico

Nuevo entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta, el tercero de esta cuarta semana de pretemporada. Los jugadores txuri urdin se han divido en dos grupos. Los que fueron titulares ayer ante el Monaco han trabajado en el Z2 de Zubieta, y los que disputaron menos minutos o arrastran algún problema físico lo han hecho en el José Luis Orbegozo.

En este segundo grupo han estado entre otros Asier Illarramendi, Merquelanz, Guevara y Carlos Fernández a las órdenes de Imanol Alguacil, y también ha participado con ellos Alexander Isak, que llegó el pasado lunes de sus vacaciones y trabaja para conseguir cuanto antes su puesta a punto. A Silva, Zaldua, Januzaj y Guridi no se les ha visto por el exterior de Zubieta.

Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Entre los que han trabajado en el otro campo estaba Diego Rico. El burgalés hizo su primer entrenamiento como jugador de la Real Sociedad el pasado martes y habrá que esperar aún para verle jugar. No estuvo entre los convocados contra el Mónaco, y tampoco estará en la lista contra el AZ Alkmaar. Imanol Alguacil prefiere ir despacio con él, y no acumular más bajas.

Todo apunta a que tanto Isak como Rico disputarán su primer amistoso el sabado 6 de agosto, fecha en la que la Real tiene dos citas: por la mañana ante la SD Eibar en Zubieta, y por la tarde en el Stadium Gal contra Osasuna, la final de la Euskal Herriko Txapela. A los que no se les ha visto en la sesión es a Silva, Zaldua y Januzaj, aunque no

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando