Es Noticia
El Sanse de Xabi Alonso se estrenará en el Reale Arena ante más de mil aficionados

El Sanse de Xabi Alonso se estrenará en el Reale Arena ante más de mil aficionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad B de Xabi Alonso se estrena este sábado en el Reale Arena. Este será nada menos que el feudo del Sanse esta temporada tras su ascenso a LaLiga SmartBank. Y lo hará ante el Burgos, con buenas sensaciones pese a notables ausencias, y con un pequeño grupo de aficionados que podrán asistir a este encuentro.

Los blanquiazules, en lo que lleva de pretemporada, han ganado 3 partidos y perdido 1. De hecho, vienen de sorprender al Sporting en El Molinón, y sólo han jugado uno de sus cuatro encuentros en casa: el que ganaron al filial de Osasuna.

El Sanse, con muchas bajas para su amistoso ante el Burgos

Lance del partido amistoso del Sanse ante el Sporting en Mareo (Foto: Real Sociedad).
Lance del partido amistoso del Sanse ante el Sporting en Mareo (Foto: Real Sociedad).

Está prueba puede clarificar las posibilidades del equipo esta temporada, ante un rival como Burgos con el que comparte categoría. También, al que espera con múltiples ausencias motivadas por el préstamo de jugadores al primer equipo. Esto se debe a las bajas de internacionales y lesiones que tiene Imanol Alguacil.

Podrá contar el entrenador del filial realista con Javier Marton, que ha marcado en los cuatro partidos. Es el máximo realizador del filial y una de sus referencias ofensivas para la próxima temporada.

El club ha abierto a los socios la posibilidad de presenciar este encuentro, y habrá más de 1000 seguidores animando al segundo equipo de la Real en Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando