Es Noticia
Guevara y Carlos Fernández, en el once ante el AZ Alkmaar

Guevara y Carlos Fernández, en el once ante el AZ Alkmaar

DMQ
Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad encara este sábado el cuarto amistoso de pretemporada. Los txuri urdin se miden al AZ Alkmaar a las 17 horas en el AFAS Stadion, con el objetivo de enlazar la cuarta victoria consecutiva de este verano.

Un partido ante un rival al que ya se enfrentaron los de Imanol Alguacil el curso pasado en la UEFA Europa League. Para este sábado la alineación es la siguiente:

Remiro, Gorosabel, Pacheco, Aritz, Sola, Guridi, Guevara, Navarro, Barrenetxea, Januzaj y Carlos Fernández.

Tras este encuentro, los jugadores de la Real Sociedad descansarán mañana domingo, y será el lunes cuando regresen al trabajo en Zubieta. El siguiente amistoso será el sábado que viene. Por la mañana ante la SD Eibar en Zubieta (11 horas), y por la tarde frente a Osasuna en el Stadium Gal, en la Euskal Herriko Txapela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando