Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los jugadores de la Real más destacados ante el AZ

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lobete, en una acción del amistoso entre la Real y el AZ Alkmaar (Foto: Real Sociedad).
Lobete, en una acción del amistoso entre la Real y el AZ Alkmaar (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad no pudo encadenar su cuarta victoria consecutiva esta pretemporada, y perdió el amistoso ante el AZ Alkmaar en el AFAS Stadion. Los txuri urdin cayeron 1-0 ante los holandeses, en un encuentro en el que además se lesionó Carlos Fernández. Fue un partido bastante gris, y se notó el mayor rodaje de los holandeses:

Ayesa: El portero de Ansoain salió a mitad del segundo tiempo, y tuvo minutos para demostrar que tiene una gran proyección. Al igual que en el amistoso anterior frente al Mónaco, tuvo una intervención de gran valor al despejar un lanzamiento de falta directa del AZ Alkmaar, y además se notó decidido y rápido cuando tuvo que salir a por algún balón comprometido.

Sola: Fue de más a menos. El lateral que jugará esta próxima temporada en el Sanse se mostró muy dinámico en los primeros lances del partido en el AFAS Stadion. Su velocidad fue un punto de ventaja para los txuri urdin, y los zagueros se vieron obligados a hacerle falta en más de una ocasión. Después bajó su ritmo, al igual que el resto del equipo.

Gol del AZ Alkmaar en el AFAS Stadion (Foto: AZ Alkmaar).
Gol del AZ Alkmaar en el AFAS Stadion (Foto: AZ Alkmaar).

Lobete: Salió en el primer tiempo en lugar del lesionado Carlos Fernández. Comenzó como referencia ofensiva y en el segundo tiempo escoró más su posición. Fue el que más peligro llevó a portería contraria en un partido con poco brillo en ataque, aunque a veces pecó de individualismo.

Willian José: Aparece como destacado y no por los minutos que jugó ante el AZ en los que apenas entró en juego. Destaca porque cuando se lesionó Carlos Fernández decidió apostar por Lobete en lugar de por el brasileño, punta claro y con mayor experiencia. Demuestra que el futuro del brasileño parece más fuerta que dentro. Ahora habrá que esperar a ver qué ocurre con la lesión de Carlos Fernández, y si esta circunstancia puede cambiar los planes con el de Porto Calvo, aunque parece complicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *