Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Primer diagnóstico sobre la lesión de Carlos Fernández

Carlos Fernández, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Carlos Fernández tuvo que abandonar el césped del AFAS Stadion en el amistoso de la Real Sociedad frente al AZ Alkmaar con evidentes gestos de dolor en su rodilla derecha en una jugada fortuita. La lesión no tenía buena pinta y la entidad txuri urdin ha dado un primer diagnóstico.

Carlos Fernández se ha retirado por una torsión en la rodilla derecha. Se le realizarán pruebas complementarias, según el propio Club.

El jugador se ha lesionado solo en un lance del partido y enseguida ha levantado la mano pidiendo ayuda al banquillos. Se ha solicitado la camilla, pero finalmente el de Castilleja de Guzmán ha salido por su propio pie aunque sin pisar bien. De hecho hasta el túnel de vestuarios ha ido apoyado en los médicos de la Real Sociedad. Su lugar en el campo lo ocupó Lobete en el minuto 25.

Habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas, pero los gestos de dolor del futbolista txuri urdin eran evidentes. Una pena ahora que el técnico oriotarra había recuperado jugadores como Merquelanz, Illarramendi, Guevara y al propio Carlos Fernández.

Los dos siguientes (y últimos) amistosos de la Real de esta pretemporada serán el próximo sábado. A las 11 horas contra la SD Eibar en Zubieta, y a las 20.30 ante Osasuna en el Stadium Gal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *