Es Noticia
Primer diagnóstico sobre la lesión de Carlos Fernández

Primer diagnóstico sobre la lesión de Carlos Fernández

DMQ
Carlos Fernández, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Carlos Fernández tuvo que abandonar el césped del AFAS Stadion en el amistoso de la Real Sociedad frente al AZ Alkmaar con evidentes gestos de dolor en su rodilla derecha en una jugada fortuita. La lesión no tenía buena pinta y la entidad txuri urdin ha dado un primer diagnóstico.

Carlos Fernández se ha retirado por una torsión en la rodilla derecha. Se le realizarán pruebas complementarias, según el propio Club.

El jugador se ha lesionado solo en un lance del partido y enseguida ha levantado la mano pidiendo ayuda al banquillos. Se ha solicitado la camilla, pero finalmente el de Castilleja de Guzmán ha salido por su propio pie aunque sin pisar bien. De hecho hasta el túnel de vestuarios ha ido apoyado en los médicos de la Real Sociedad. Su lugar en el campo lo ocupó Lobete en el minuto 25.

Habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas, pero los gestos de dolor del futbolista txuri urdin eran evidentes. Una pena ahora que el técnico oriotarra había recuperado jugadores como Merquelanz, Illarramendi, Guevara y al propio Carlos Fernández.

Los dos siguientes (y últimos) amistosos de la Real de esta pretemporada serán el próximo sábado. A las 11 horas contra la SD Eibar en Zubieta, y a las 20.30 ante Osasuna en el Stadium Gal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando