Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Son cuatro ya los jugadores que se perderán seguro el partido frente al Barcelona

La Real Sociedad encara la última semana de pretemporada. La próxima ya dará pistoletazo de salida LaLiga 21-22. En el caso de los txuri urdin debutarán el domingo 15 de agosto, jornada 1 de LaLiga Santander ante el FC Barcelona. Hasta la fecha los de Imanol Alguacil han jugado cuatro amistosos con un balance de tres victorias y una derrota. Trece goles a favor y cinco en contra.

Carlos Fernández se lesionó ante el AZ Alkmaar (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández se lesionó ante el AZ Alkmaar (Foto: Real Sociedad).

En estos momentos el técnico oriotarra no puede contar con tres jugadores internacionales: Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y Martin Zubimendi, y pronto recuperará a Modibo Sagnan, una vez que Francia ha quedado eliminada ya de los Juegos Olímpicos.

La semana pasada pudo recuperar a algunos jugadores que arrastraban problemas como Illarramendi, Guevara y Merquelanz, y los tres participaron en el amisto frente al AZ Alkmaar. También se unieron ya a la disciplina realista Alexander Isak, y el nuevo lateral izquierdo, Diego Rico. Sin embargo otro jugador que también se había recuperado ya y había entrado en la dinámica de grupo, Carlos Fernández, se lesionó de gravedad en partido ante los neerlandeses y estará fuera del equipo has el mes de marzo o abril.

Cuatro lesiones importantes

El goteo de problemas físicos en la plantilla blanquiazul ha sido constante con lesiones importantes como las de Kevin Rodrigues, con una severa lesión muscular y el guardameta Mathew Ryan, quien aún sin debutar con el equipo se operó el pasado lunes mediante artroscopia de un problema de rodilla.

Nacho Monreal, uno de los jugadores lesionados en la actualidad (Foto: Real Sociedad).
Nacho Monreal, uno de los jugadores lesionados en la actualidad (Foto: Real Sociedad).

Otra ausencia preocupante es la del lateral Nacho Monreal, que por unas molestias en la rodilla que ya limitaron su aportación la pasada campaña y que se han vuelto a reproducir en el inicio de la presente estará fuera del equipo aproximadamente mes y medio. Y ahora llega el mazazo de la grave lesión de Carlos Fernández.

Ante esta situación y confiando en que no haya más sustos, ahora ya son cuatro lal menos cuatro los jugadores que se perderán el primer partido: Monreal, Ryan, Kevin y Carlos Fernández. Pero además la participación de los internacionales tampoco está clara. La selección española competirá mínimo hasta el 5 de agosto (jueves), fecha en la que se juegue el partido por el tercer y cuarto puesto en los Juegos Olímpicos, mientras que la final sería el 6 de agosto. Es decir, solo una semana antes de arrancar LaLiga.

2 comentarios

  1. Antifútbol profesional

    El dineral de la Real lo tienen seguro, y el de la selección se lo están trajinando ahora. Eso es lo que cuenta, ese es el color a defender.

  2. Joseba Mikel

    Los jugadores que están en Tokio, si es necesario y lo es que juegen ya el primer partido de liga, joderrr!!!
    Que cobran un pastizal, hay que ayudar al equipo. Aupa Erreala!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *