Es Noticia
Más movimientos para los filiales de la Real Sociedad

Más movimientos para los filiales de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Giovanni Batista
Paula Illarramendi, durante un partido amistoso (Foto: Giovanni Batista)
Paula Illarramendi, durante un partido amistoso (Foto: Giovanni Batista)

Comienza oficialmente la temporada para los dos primeros equipos de la Real Sociedad Femenina. Con muchas caras nuevas, tanto en las plantillas de jugadoras como en los staff técnicos, los conjuntos dirigidos por Natalia Arroyo y 'Xagu' han comenzado la pretemporada para preparar el nuevo curso liguero.

Altas y bajas en la Real Sociedad B

El inicio de la pretemporada para el primer filial txuri urdin ha servido también para confirmar los movimientos dentro de la plantilla. A las ya sabidas incorporaciones de Nora Sarriegi y Paula Illarramendi, el cuadro realista contará esta campaña con los refuerzos de Ane Etxebeste y Helene Arruebarrena, procedentes del Oiartzun KE y el Tolosa CF, respectivamente.

Plantilla de la Real Sociedad B (Foto: Real Sociedad).
Plantilla de la Real Sociedad B (Foto: Real Sociedad).

En el capítulo de bajas, además del ascenso de Mirari Uria al primer equipo, el conjunto donostiarra ha informado que Erkuden Lasa, Sara Roda, Izaro Tores y Jone Larrañaga no continuarán en el club. De las cuatro jugadoras que no continuaran su carrera en Zubieta, Jone Larrañaga es la primera que ha encontrado nuevo equipo, y no es otro que al Anaitasuna FT, en la que supone su vuelta a casa.

Novena incorporación de la Real Sociedad C

Por otro lado, y tras el fichaje de Julia Arrula, el segundo filial de la Real Sociedad ha incorporado una nueva guardameta para la joven plantilla txuri urdin. Procedente del Intxaurdi KE, club que ha dado la noticia, Ana Celaya se incorpora a la entidad donostiarra en esta nueva aventura.

Antes de la llegada de Ana, y oficializado de momento a través de las cuentas de redes sociales de sus clubes de origen, el segundo filial txuri urdin ha realizado las siguientes incorporaciones:

  • Enara Losada, Omaya El Amraoui e Irune Ibarguren (Touring KE)
  • Iraia Etxarte (Mariño KE)
  • Ane Navarro, Nahia Sarriegi y Paloma Marcos (Añorga KKE)
  • Julia Arrula (Peña Sport FC)
  • Gorka Álvarez (Entrenador)

Por lo tanto, hasta el momento, además del entrenador, son nueve las jugadoras confirmadas hasta la fecha, pero se irán oficializando más jugadoras a lo largo de estos días y semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando