Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En Turquía insisten en Willian José: la cifra por la que creen que podría salir de la Real

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad tiene hasta el 31 de agosto para decidir qué hacer finalmente para cubrir el hueco que desgraciadamente deja la baja de Carlos Fernández, que no regresará al equipo hasta dentro de unos siete meses al haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el amistoso ante el AZ Alkmaar del pasado sábado.

El presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, reconoció hace una semana que la continuidad del delantero brasileño Willian José en Donostia era complicada ya que club negociaba con varios equipos su traspaso. "Estamos manteniendo conversaciones con varios clubes y vamos a ver cómo va la conversación con ellos porque si va bien abandonará el club, pero si no estamos tranquilos porque es un jugador nuestro con contrato".

Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El principal interés procede de Turquía. Besiktas y Trabzonspor quieren al delantero de la Real Sociedad, y en la actualidad insisten en esta posibilidad pese a que la situación del de Porto Calvo como blanquiazul podría cambiar con la ausencia del sevillano.

La cifra de salida de Willian José

Las últimas informaciones de medios  otomanos recogen que la intención de Willian José sigue siendo la de salir de la Real, más teniendo en cuenta que pese a la baja de Carlos Fernández 'vivirá' a la sombra de Alexander Isak. Según esta información la Real Sociedad estaría pidiendo un traspaso por 7 millones de euros, y apuntan también que la intención sería la de cobrar gran parte de esa cantidad desde el inicio y no a plazos, que era una de la sopciones que barajaba el Trabzonspor.

Cabe recordar que el mercado de fichajes de verano 2021 terminará el 31 de agosto, por lo que la entidad guipuzcoana tiene 28 días por delante para tomar la decisión final. Además la semana que viene arranca LaLiga Santander, por lo que prefiere ir con tranquilidad antes de precipitarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *