Es Noticia
En Turquía insisten en Willian José: la cifra por la que creen que podría salir de la Real

En Turquía insisten en Willian José: la cifra por la que creen que podría salir de la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad tiene hasta el 31 de agosto para decidir qué hacer finalmente para cubrir el hueco que desgraciadamente deja la baja de Carlos Fernández, que no regresará al equipo hasta dentro de unos siete meses al haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el amistoso ante el AZ Alkmaar del pasado sábado.

El presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, reconoció hace una semana que la continuidad del delantero brasileño Willian José en Donostia era complicada ya que club negociaba con varios equipos su traspaso. "Estamos manteniendo conversaciones con varios clubes y vamos a ver cómo va la conversación con ellos porque si va bien abandonará el club, pero si no estamos tranquilos porque es un jugador nuestro con contrato".

Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El principal interés procede de Turquía. Besiktas y Trabzonspor quieren al delantero de la Real Sociedad, y en la actualidad insisten en esta posibilidad pese a que la situación del de Porto Calvo como blanquiazul podría cambiar con la ausencia del sevillano.

La cifra de salida de Willian José

Las últimas informaciones de medios  otomanos recogen que la intención de Willian José sigue siendo la de salir de la Real, más teniendo en cuenta que pese a la baja de Carlos Fernández 'vivirá' a la sombra de Alexander Isak. Según esta información la Real Sociedad estaría pidiendo un traspaso por 7 millones de euros, y apuntan también que la intención sería la de cobrar gran parte de esa cantidad desde el inicio y no a plazos, que era una de la sopciones que barajaba el Trabzonspor.

Cabe recordar que el mercado de fichajes de verano 2021 terminará el 31 de agosto, por lo que la entidad guipuzcoana tiene 28 días por delante para tomar la decisión final. Además la semana que viene arranca LaLiga Santander, por lo que prefiere ir con tranquilidad antes de precipitarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando