Es Noticia
El acuerdo de LaLiga le puede jugar una mala pasada a la Real en el Camp Nou

El acuerdo de LaLiga le puede jugar una mala pasada a la Real en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga anunció ayer un acuerdo con CVC cifrado en 2.700 millones de euros, que supondrá unos ingresos de unos 270 millones de euros para el FC Barcelona, con los que podrá inscribir ya a Leo Messi y a sus últimas cuatro incorporaciones. 

Álex Remiro se hace con el esférico en el césped ante Messi en un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Álex Remiro se hace con el esférico en el césped ante Messi en un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Es decir, el astro argentino podría estar ya para la jornada 1 de LaLiga Santander contra la Real Sociedad en el partido que se disputará el domingo 15 de agosto en el Camp Nou (20 horas). Un refuerzo importante para los culés, que hasta ahora tenían prácticamente imposible la presencia de Messi ante los txuri urdin.

El jugador blaugrana ya está en la Ciudad Condal, por lo que su rúbrica es cuestión de horas. Todo hace indicar que firmará hasta 2026.

Isak y Rico para el Camp Nou

En el caso de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, si no hay percances hasta entonces, podrá contar con el grueso de su plantilla salvo los tres lesionados de larga duración: Monreal, Ryan y Carlos Fernández, y a la espera de ver cómo regresan los internacionales: Merino, Oyarzabal y Zubimendi de los Juegos Olímpicos.

El navarro parece que se unirá al grupo aunque al principio a un ritmo menor, mientras que al donostiarra y eibartarra se les daría algún día libre, o bien que entrenen a un ritmo inferior y no participen en las primeras jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando