Es Noticia
Imanol y la ausencia de Willian José: "Los que van son los que mejor están para afrontar el partido"

Imanol y la ausencia de Willian José: "Los que van son los que mejor están para afrontar el partido"

DMQ

Ante la ausencia en la convocatoria de la Real Sociedad de Isak por molestias y de Carlos Fernández por lesión, resulta curioso comprobar como tampoco aparece Willian José. El delantero brasileño, cuyos rumores sobre una posible salida están en el horizonte desde el inicio del verano, no estará en el Camp Nou y eso llamó la atención en rueda de prensa.

Fue una de las principales preguntas a la que tuvo que hacer frente Imanol ante los medios. Sin embargo, el técnico txuri urdin no lo achaca a nada relacionado con el mercado y sí a una decisión únicamente táctica. Sin embargo, la explicación no parece convencer demasiado a los presentes.

Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

"Es una decisión técnico táctica. No llevo a los 23, entiendo que los que vamos somos los que mañana mejor vamos a afrontar el partido. Willian José está entrenando súper bien, ha hecho una buena pretemporada y es una decisión mía para el partido de mañana. No penséis que si no viaja es porque hay algo por detrás. Hay una competencia enorme, los chicos del Sanse están apretando mucho y vienen pisando fuerte, es un buen mensaje para todos los del primer equipo. Modibo y Guridi se quedan fuera también pese a estar bien. No os llevéis a engaño porque no haya entrado en convocatoria", explicó Imanol al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando