Es Noticia
Tres días para arrancar: caras nuevas, ausencias y plan de trabajo

Tres días para arrancar: caras nuevas, ausencias y plan de trabajo

DMQ

La pretemporada de la Real Sociedad arranca ya esta semana. Será este jueves, aunque previamente los jugadores pasarán los pertinentes reconocimientos médicos. No estarán todos los jugadores de la plantilla txuri urdin desde el primer día, ya que Isak y Ryan tienen unos días más de permiso al haber terminado más tarde que los demás compañeros por los compromisos con las selecciones.

Las miradas estarán puestas principalmente en dos jugadores: Mohamed-Ali Cho y Brais Méndez, si bien este segundo aún no es oficial, pero se espera que sí lo sea en las próximas horas. Además estarán los jugadores del Sanse que empezaron hace ya una semana a trabajar para unirse en la época estival al primer equipo: Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Alex Sola, Ander Martín, Jon Ander Olasagasti, Beñat Turrientes, Nais Djouahra, Robert Navarro y Jon Karrikaburu.

Maty Ryan y Alexander Isak se incorporarán más tarde a la pretemporada (Foto: Real Sociedad).
Maty Ryan y Alexander Isak se incorporarán más tarde a la pretemporada (Foto: Real Sociedad).

También habrá importantes ausencias. Y es que no estarán: Januzaj, Nacho Monreal, Portu y seguramente tampoco Joseba Zaldua, ya que su fichaje por el Cádiz CF está prácticamente cerrado. Habrá que esperar a ver qué ocurre finalmente con Jon Guridi, y Ander Guevara apunta a salir cedido. A Jon Bautista también se le busca salida, al igual que a Modibo Sagnan, aunque arranquen a trabajar el jueves.

El equipo de Imanol Alguacil, una temporada más, harán la pretemporada en las instalaciones de Zubieta y disputarán seis amistosos. Uno en Alemania, otro en el Reino Unido y el resto en la provincia guipuzcoana salvo la final de la Euskal Herrko Txapela frente al Athletic Club, que será en el Estadio Lasesarre (Barakaldo).

El calendario de partidos amistosos de la Real Sociedad 2022

Real Sociedad-Toulouse

Zubieta, sábado 16 de julio a las 19.00 horas

Borussia Monchengladbach-Real Sociedad

Borussia Park, sábado 23 de julio a las 15.30 horas

Real Sociedad-Osasuna

Berazubi, miércoles 27 de julio a las 15 horas (hora por confirmar).

Bournemouth-Real Sociedad

Vitaluty Stadium, sábado 30 de julio a las 15 horas (hora local).

Real Sociedad-Osasuna

Zubieta, viernes 5 de agosto a las 11 horas (hora local).

Athletic-Real Sociedad

Lasesarre (Barakaldo), viernes 5 de agosto a las 20.45 horas (hora local).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando