Es Noticia
Odegaard sigue sin encontrar su sitio: su salida, a punto

Odegaard sigue sin encontrar su sitio: su salida, a punto

DMQ

El exjugador de la Real Sociedad Martin Odegaard continúa sin encontrar un hueco en el Real Madrid. Es por eso que el noruego está de cerca de concretar su salida en este mercado de fichajes veraniego y vuelve a mirar hacia Inglaterra.

Todo apunta a que el atacante de 22 años recalará de nuevo en el Arsenal en busca de los minutos y el protagonismo que no tiene en el Real Madrid. Así lo asegura Marca. El acuerdo entre los clubes está cerca de concretarse definitivamente, pero quedaría por decidir si la marcha será a través de una nueva cesión o un traspaso definitivo.

La situación del exjugador de la Real Sociedad en el Real Madrid es complicada, sobre todo tras escuchar las palabras de Carlo Ancelotti en la previa del encuentro frente al Deportivo Alavés en las que reconocía que había hasta ocho futbolistas para una misma posición.

Desde su llegada al Arsenal en el mercado de fichajes invernal, el habilidoso futbolista disputó 14 encuentros en los que sumó casi 900 minutos sobre el terreno de juego. En ellos, anotó un gol y dio dos asistencias. Además de los seis partidos que jugó en Europa League donde también marcó un tanto. Odegaard fue protagonista bajo las órdenes de Mikel Arteta y está dispuesto a repetir una aventura que puede concretarse definitivamente en los próximos días.

La despedida de Martin Odegaard de la Real Sociedad fue dolorosa no solo para el club txuri urdin y sus aficionados, sino también para el propio futbolista noruego. En todo momento, el nórdico repitió lo feliz que estaba en Donostia y su deseo de cumplir el segundo año de cesión acordado entre Real Madrid, futbolista y Real Sociedad. Finalmente no pudo ser así, ya que Zinedine Zidane quiso recuperarlo para la temporada 2020/2021.

Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando