Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Real dice 'no': oferta rechazada por Willian José

El futuro de Willian José vuelve a copar la actualidad del mercado de fichajes veraniego de la Real Sociedad. El delantero brasileño, que no entra en los planes del club txuri urdin, cuenta con el interés del Valencia CF, aunque la oferta que ha realizado el conjunto che ha sido rechazada por la entidad realista.

Según Mundo Deportivo, el Valencia CF habría realizado una primera oferta por Willian José de cuatro millones de euros. Una propuesta que la Real Sociedad la habría rechazado, confirmando la información avanzada por ElDesmarque Valencia esta semana que fija su precio de salida actual en 6-7 millones de euros.

El Valencia CF estaría esperando al final del mercado para, como pasa con Kang In Lee, el conjunto realista se vea abocado a negociar a la baja e incluso darle la carta de libertad.

Willian José, en un partido con la Real (Foto: LaLiga).
Willian José, en un partido con la Real (Foto: LaLiga).

Al margen de esto, lo que está claro es que Willian José no entra en los planes de Imanol Alguacil, tal y como pudo comprobarse en esta primera jornada de LaLiga Santander. A pesar de la lesión de Carlos Fernández y de la ausencia de Isak por molestias ante el Barça, el delantero brasileño no entró en la convocatoria para el encuentro.

Willian José, cuyos rumores sobre una posible salida están en el horizonte desde el inicio del mercado de fichajes veraniego, no estuvo en el Camp Nou y eso llamó la atención en rueda de prensa previa al choque. El técnico Imanol dio una explicación que no convence ni a propios ni a extraños. "Es una decisión técnico táctica. No llevo a los 23, entiendo que los que vamos somos los que mañana mejor vamos a afrontar el partido. Willian José está entrenando súper bien, ha hecho una buena pretemporada y es una decisión mía para el partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando