Es Noticia
Oyarzabal no quiere perder ni un segundo: a tope en su puesta a punto

Oyarzabal no quiere perder ni un segundo: a tope en su puesta a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los jugadores de la Real Sociedad están citados para empezar la pretemporada el próximo 7 de julio. Queda poco ya para que terminen las vacaciones, y de momentos, algunos ya las dejaron atrás. Es el caso de los nueve 'potrillos' que desde este pasado lunes están realizando trabajo para llegar en plenas condiciones para acompañar a los jugadores del primer equipo, a partir del 7 de julio, en la preparación de la temporada 22-23. Se trata de Karrikaburu, Robert Navarro, Olasagasti, Turrientes, Naïs Djouahra, Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Ander Martín y Álex Sola.

Además de ellos otros jugadores de la primera plantilla también han decidido trabajar estos días en el Reale Arena, algunos de ellos siguiendo con sus procesos de recuperación. Esos futbolistas son Carlos Fernández, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal.

Mikel Oyarzabal continúa con su proceso de recuperación (Foto: Instagram).
Mikel Oyarzabal continúa con su proceso de recuperación (Foto: Instagram).

A pesar de que el jugador eibarrés no podrá comenzar la temporada 22-23, el guipuzcoano sigue trabajando duro en su recuperación. El club no quiere precipitarse con los plazos de recuperación del '10', pero lo cierto es que Oyarzabal trabaja duro para su vuelta al equipo. Eso sí, habrá que tener paciencia- No obstante siempre gusta ver a Mikel con esas ganas de volver a incorporarse al grupo en cuanto pueda.

El que sí estará desde el inicio es Carlos Fernández, que se pasó la temporada pasada en blanco y al que se le espera con muchas ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando