Es Noticia
Silva regala magia en su primer partido con público en Anoeta

Silva regala magia en su primer partido con público en Anoeta

DMQ

Hace cinco días se cumplió un año de la llegada de David Silva a la Real Sociedad. El de Arguineguín cumple su segunda temporada como jugador txuri urdin y no fue hasta este domingo que pudo jugar su primer partido oficial con público en las gradas del Reale Arena.

El canario reconoció este verano que tenía ganas de jugar delante de los aficionados de la Real, y se notó. El partidazo de Silva fue de sobresaliente hasta ser sustituido por Januzaj. Solo le faltó rematarlo con un gol. Y estuvo cerca en un par de ocasiones. En el primer tiempo regateó a un defensor en el área y su disparo final se marchó a córner, y en el segundo tiempo remató solo pero tampoco pudo transformar la ocasión.

Oyarzabal celebra su gol ante el Rayo con Le Normand (Foto: LaLiga).
Oyarzabal celebra su gol ante el Rayo con Le Normand (Foto: LaLiga).

No obstante se le notaba muy a gusto en el campo y eso hizo que Imanol decidiera sustituirle más tarde. "Tenemos que medir bien los esfuerzos con David", dijo Imanol Alguacil tras la rueda de prensa, pero también reconoció que había tardado más en cambiarle porque se le veía muy feliz jugando.

Y es que a David Silva no le vamos a descubrir ahora, pero dejó detalles únicos de los de sentarse delante del televisor a disfrutar tanto si eres de la Real Sociedad como si no, porque es 'patrimonio' del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando