Es Noticia
Dos 'Alexander nórdicos' llamados al gol en la Real

Dos 'Alexander nórdicos' llamados al gol en la Real

DMQ

Desde que arrancara el mercado de fichajes el pasado 1 de julio, la Real Sociedad 'solo' había llevado a cabo dos incorporaciones. La del portero Mathew Ryan, y la del lateral izquierdo Diego Rico. En el capítulo de salidas, la misma cantidad con las cesiones de Martín Merquelanz y Kevin Rodrigues al Rayo Vallecano.

Ahora, a siete días de que finalice el mercado (31 de agosto), la entidad txuri urdin está a punto de cerrar dos nuevos movimientos. La salida de Willian José al Real Betis a modo de cesión con opción de compra obligatoria por 8 millones de euros, y la incorporación de Alexander Sorloth procedente del Leipzig, también a préstamo.

Sorloth, en un partido con el RB Leipzig (Foto: Cordon Press).
Sorloth, en un partido con el RB Leipzig (Foto: Cordon Press).

El noruego viene a cubrir el hueco que deja el brasileño, así como la ausencia de Carlos Fernández, lesionado de gravedad en pretemporada con una rotura de ligamentos, y que se perderá prácticamente todo el campeonato.

Sorloth, delantero de 25 años y de 1,94 metros, tendrá como compañero en la delantera a Isak. Es decir, dos 'Alexander' llamados al gol en la Real Sociedad y ambos del norte de Europa. Isak de Suecia y Sorloth, de Noruega. Con ellos estará también Jon Bautista.

Alexander Isak, en el amistoso de pretemporada ante el Eibar (Foto: Giovanni Batista).
Alexander Isak, en el amistoso de pretemporada ante el Eibar (Foto: Giovanni Batista).

El sueco anotó 16 goles en su primera temporada como txuri urdin (siete en LaLiga Santander y nueve en Copa de Rey), y 17 en la pasada, todos ellos en el campeonato regular. El noruego hizo 6 goles con el Leipzig en 37 partidos, su último equipo. Anteriormente había anotado 33 goles con el Trabzonspor en 45 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando