Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: la Real Sociedad anuncia la cesión de Sorloth

La Real Sociedad ha hecho oficial la tercera incorporación de este verano. Alexander Sorloth, procedente del Leipzig, jugará cedido hasta final de temporada. La operación incluye una opción de compra por 16 millones de euros, mientras que el préstamo no conlleva una cantidad fija, sino que se establecerá en base a unos objetivos individuales y colectivos.

Sorloth, en un partido con el RB Leipzig (Foto: Cordon Press).
Sorloth, en un partido con el RB Leipzig (Foto: Cordon Press).

Sorloth es el tercer refuerzo para la plantilla de Imanol Alguacil 2021-22, después de Mathew Ryan y Diego Rico. Estos dos jugadores no han tenido mucha fortuna desde su llegada, ya que el portero australiano se lesionó a los pocos días de llegar y aún está recuperándose de su lesión que le obligo a pasar por quirófano. Se espera que tras el parón de LaLiga pueda comenzar a trabajar. También para entonces se le espera a Diego Rico, el lateral izquierdo que disputó un amistoso y que se lesionó en la semana de inicio de LaLiga Santander.

El delantero noruego tiene 25 años, cumplirá 26 en diciembre, y mide 1,94 metros. En su última campaña con el conjunto alemán anotó seis goles con el Leipzig en 37 partidos. En la anterior había anotado 33 goles con el Trabzonspor en 45 partidos (24 de ellos en Liga), lo que le llevó al conjunto alemán que pagó 20 millones por el ariete. Este jueves se ejercitará en Zubieta, y la próxima semana se concentrará con la selección noruega para los tres compromisos internacionales de septiembre.

Comunicado oficial de la Real Sociedad sobre Diego Rico

La Real Sociedad ha informado de la incorporación de Alexander Sorloth mediante el siguiente comunicado:

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el RB Leipzig para la cesión por una temporada de Alexander Sorloth. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador noruego. La Real Sociedad se guarda una opción de compra sobre el jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando