Es Noticia
Willian José ya está en Sevilla para fichar por el Betis

Willian José ya está en Sevilla para fichar por el Betis

DMQ

Horas calientes en la cesión de Willian José al Real Betis. El delantero brasileño, que se irá en este mercado de fichajes a préstamo un año pero con opción de compra obligatoria de los sevillanos por unos 8 millones y medio de euros, ha llegado este miércoles alrededor de las 20.00 horas a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

El brasileño se retiró este pasado lunes a los diez minutos de entrenamiento aduciendo unas molestias en el pie, pero el de Porto Calvo no dio la impresión de sentir ningún dolor; en su mente estaba ya llegar en las mejores condiciones posibles a la capital hispalense en este mercado de fichajes. De hecho, su cabeza hacía mucho tiempo que no estaba en la Real.

Willian José llega al aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José llega al aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La fórmula negociada es una cesión con opción de compra inferior a los 9 millones de euros. En principio esta opción se convertiría en obligación siempre y cuando se cumplan una serie de condicionantes en base a su rendimiento. Si se logran esos requisitos, Willian José firmaría por las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2026. Las cámaras de ElDesmarque han captado la llegada del brasileño al aeropuerto de San Pablo en Sevilla.

Uno de los puntos a favor del delantero brasileño es que conoce perfectamente LaLiga Santander, en la que ha disputado 174 partidos, marcando 61 goles y dando 16 asistencias. En España ha pasado por el Real Madrid Castilla, el Real Zaragoza, la UD Las Palmas -con el que se dio a conocer en Primera- y la Real Sociedad, que pagó seis millones de euros en 2016 al Deportivo Maldonado uruguayo. Ocuparía ficha de extracomunitario. Algo que no es problema para el Betis, ya que no tiene ocupadas todas sus plazas para extranjeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando