Es Noticia
La prensa noruega nos descubre los 'secretos' de Alexander Sorloth

La prensa noruega nos descubre los 'secretos' de Alexander Sorloth

DMQ

El gol en la Real Sociedad llevará el nombre de Alexander la próxima temporada. Y es que Alexander Isak el sueco y Alexander Sorloth el noruego serán los encargados de perforar las porterías contrarias en la 21-22. Isak, de 21 años, mide 1,90 metros mientras que Sorloth, 25 años, tiene una altura de 1,94 metros. Los dos cuentan con características diferentes. Pero para conocer mejor las cualidades del ariete que llegará cedido por el Leipzig, ElDesmarque Gipuzkoa se ha puesto en contacto con el periodista noruego Petter Veland, y esto es lo que nos ha contado y que puedes escuchar también en el vídeo superior.

"Es un delantero centro puro, un '9', con mucha potencia física y que gracias a su altura gana muchos duelos aéreos. Tiene una buena zurda y es un gran goleador. Así lo ha demostrado en Dinamarca, Bélgica y en Turquía. Su experiencia en Alemania no fue tan buena y eso puede ser por varias razones, como la presión o la comparación con Haaland. También el hecho de que su primer gol llegara un poco tarde hizo que fuera perdiendo confianza".

Qué puede aportar a la Real Sociedad

"Su llegada a la Real Sociedad creo que va a ser muy interesante porque la Real ya tiene un '9', a Isak, pero los dos jugadores son muy diferentes. No creo que la Real lo quiera para ser 'pichichi', sino porque su juego le va a poner las cosas más fáciles a Alexander Isak. Cuando Sorloth está enfadado es 'mucho futbolista' para los defensores rivales, una 'bestia' para los del equipo contrario.

Alexander Sorloth cubrirá el hueco que deja Willian José.
Alexander Sorloth cubrirá el hueco que deja Willian José.

La posibilidad de jugar con dos delanteros juntos es algo que Imanol Alguacil podrá llevar a cabo. En los últimos partidos de la pasada temporada jugó algunas veces con Isak y Carlos Fernández, pero ahora, con Fernández lesionado y Willian José a punto de salir, la cesión de Sorloth se entiende en muchos aspectos".

Noticia de la llegada de Sorloth a la Real en Noruega

"En Noruega hay muchas esperanzas y deseos de que va a encajar bien en la Real Sociedad, porque es uno de los jugadores más importantes para la selección noruega junto con Haaland y Odegaard. Noruega necesita que este jugador juegue mucho y lo haga bien, porque la temporada pasada en Alemania no lo hizo tanto como deseábamos y necesita sentirse bien, sentir el cariño de la gente de la Real. Todos esperamos que el fichaje o la cesión de Alexander vaya a ser buena para todas las partes, para la Real, para el Leipzig y para el propio jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando