Es Noticia
Sorloth: "Me considero un jugador de calidad y estoy deseando empezar ya"

Sorloth: "Me considero un jugador de calidad y estoy deseando empezar ya"

DMQ

Alexander Sorloth ya es de forma oficial nuevo jugador de la Real Sociedad. El noruego, procedente del Leipzig, llega cedido por una temporada con opción de compra por 16 millones de euros. Con 25 años y 1,94 metros tiene muchas ganas de conocer a sus nuevos compañeros y hacer un año exitoso en el conjunto txuri urdin. Así lo ha expresado el delantero en una entrevista a los medios oficiales del Club.

"Estoy muy feliz de estar ya en la Real Sociedad. Hemos estado hablando durante los últimos días y poder firmar finalmente me hace feliz. Estoy deseando empezar", ha declarado Sorloth.

Jokin Aperribay y Alexander Sorloth posan con la camiseta de la Real (Foto: Real Sociedad).
Jokin Aperribay y Alexander Sorloth posan con la camiseta de la Real (Foto: Real Sociedad).

El día comenzaba para el noruego con el reconocimiento médico: "He hecho el reconocimiento médico y ha ido todo bien. Mañana mismo estaré entrenando con el equipo. Mi trabajo es el de ayudar al equipo a ganar partidos y usar mi velocidad y potencia para marcar goles y dar asistencias. Ojalá podamos ganar muchos partidos juntos".

Alexander Sorloth ha hablado de su nuevo equipo: "Conozco bien a la Real. Es muy buen equipo con jugadores de calidad. Yo también me considero un jugador de calidad y estoy deseando empezar a ayudar". Ahora ya está deseando ponerse a las órdenes de Imanol Alguacil: "Es lo que deseas cuando llegas a nuevo equipo, adaptarte bien y empezar a jugar. Afortunadamente ya soy uno más y ojalá puedo hacerlo pronto. Acabo de conocer el estadio y me parece fantástico poder jugar delante de los aficionados. Después del horrible Covid es algo realmente bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando