Es Noticia
Sorloth, sus virtudes y la presencia ante el Levante: "Estoy preparado"

Sorloth, sus virtudes y la presencia ante el Levante: "Estoy preparado"

DMQ

El delantero Alexander Sorloth fue presentado en sociedad como nuevo jugador de la Real Sociedad. El noruego, el último en incorporarse a las filas del conjunto txuri urdin, definió sus virtudes ante los medios y se mostró preparado para el encuentro del próximo sábado frente al Levante.

Primeras impresiones: "Estoy muy contento de estar aquí, tenía muchas ganas de venir. Quiero contribuir a todo eso y triunfar. Me encanta la ciudad, mi familia y yo vamos a estar muy contentos aquí y cuando vengan a visitarnos.

Presentación de Sorloth con la Real Sociedad (Foto: RSO).
Presentación de Sorloth con la Real Sociedad (Foto: RSO).

Virtudes: "Soy un delantero grande, físico, me gusta ir por detrás del defensa, marcar, asistir a los demás. Soy un jugador de equipo y mi objetivo es ayudar.

Real Sociedad: "Lo más importante es lo que está pasando a nivel deportivo. El equipo progresa año tras año y quiero jugar en Europa. Es muy importante jugar y competir, en este equipo que marca muchos goles".

Futuro: "Está por ver. Por ahora estoy enfocado solo en el primer año y en hacerlo bien. Estoy feliz aquí y si todos están felices pues claro que sí, ya veremos".

Experiencia turca: "Fue increíble, muy bueno, marcando muchos goles. Un equipo muy bueno. Jugué en todos los partidos. Marqué algunos goles importantes, siempre pensando en positivo y en seguir aquí en Donosti.

Partido ante el Levante: "Creo que estoy bien, entrené bien hoy. Estoy preparado, igual no para empezar pero sí para jugar".

Llegada al club: "Estoy muy contento de la bienvenida. Para empezar, aprender castellano. Hay gente aquí que hablan el inglés, puedo hablar noruego y todo es muy positivo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando