Es Noticia
Impasse en las negociaciones por Kubo

Impasse en las negociaciones por Kubo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Brais Méndez a la Real Sociedad a la espera de de confirmación oficial ha eclipsado la actualidad del mercado de fichajes en lo que al conjunto txuri urdin se refiere. Eso no significa que el club esté parado en la idea de incorporar más jugadores, pero en el caso concreto de una de las operaciones abiertas, tampoco ha habido nuevos avances.

Es la concerniente a Takefuso Kubo, jugador del Real Madrid que ha estado cedido las tres últimas temporadas en el Mallorca (dos ocasiones), Villarreal y Getafe, estas dos últimas en el mismo año. El nipón siempre ha sido del agrado de la Real Sociedad, pero no ha podido hacerse con sus servicios, y este verano el club ha hecho un nuevo intento por hacerse con el jugador de 21 años.

Takefusa Kubo, en un partido de LaLiga con el Mallorca (Foto: LaLiga).
Takefusa Kubo, en un partido de LaLiga con el Mallorca (Foto: LaLiga).

Las conversaciones entre ambos clubes están avanzadas, pero también paradas en la actualidad. El conjunto blanco se mantiene firme en su idea de no traspasar al jugador, mientras que el deseo de la entidad txuri urdin es ficharlo en propiedad. Y en ese sentido no ha habido cambios.

No obstante tampoco hay prisa, y lo que sí existen son muchos días por delante para no precipitarse a la hora de apuntar una plantilla que volverá al trabajo el próximo jueves, 7 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando