Es Noticia
Real Madrid y Real Sociedad avanzan por Kubo, aunque hay un 'pero'

Real Madrid y Real Sociedad avanzan por Kubo, aunque hay un 'pero'

DMQ

El mercado de fichajes de verano 2022 arranca de forma oficial este viernes. De hecho se espera que a partir de ese día haya más movimientos, con los balances de los equipos ya cerrados, porque en las últimas fechas ha habido mucha especulación pero poca oficialidad.

En lo que respecta a la Real Sociedad nombres como los de Takefusha Kubo, Rafinha, Dominik Szoboszlai o Alexander Sorloth han copado el grueso de la información en lo que a posibles refuerzos se refiere, pero lo cierto es que hasta la fecha, la Real solo ha hecho oficiales salidas, la renovación de Remiro y el fichaje de Mohamed-Ali Cho. Habrá movimientos, dos o tres fichajes más, pero en la entidad txuri urdin prefieren tener paciencia.

Takefusa Kubo, en un partido de esta pasada temporada con el Mallorca (Foto: LaLiga).
Takefusa Kubo, en un partido de esta pasada temporada con el Mallorca (Foto: LaLiga).

Una de esas operaciones ya en marcha es la referente al jugador japonés del Real Madrid. Como venimos informando estos días en ElDesmarque, las conversaciones entre ambos clubes se mantienen y están avanzadas, pero en lo que no hay acuerdo es en la fórmula. Es decir, la forma en que Takefusa Kubo llegaría a la Real Sociedad.

Como confirmó este miércoles Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER, el Real Madrid quiere tener una opción de recompra sobre el jugador o que llegue a la Real cedido, y el club txuri urdin prefiere un traspaso. Por otro lado, el deseo del jugador es empezar la pretemporada en su próximo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando