Es Noticia
¿Consideras suficientes los tres refuerzos que ha traído la Real para esta temporada?

¿Consideras suficientes los tres refuerzos que ha traído la Real para esta temporada?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mathew Ryan, Diego Rico y Alexander Sorloth. Estos son los tres jugadores que ha incorporado la Real Sociedad en este mercado de verano. Por contra ha dado salida a cinco futbolistas, además de no haber renovado a Miguel Ángel Moyá al poco de terminar la pasada temporada.

Diego Rico, en su debut con la Real Sociedad en pretemporada (Foto: Giovanni Batista).
Diego Rico, en su debut con la Real Sociedad en pretemporada (Foto: Giovanni Batista).

En el encuentro de este miércoles con los medios de comunicación, el director de Fútbol txuri urdin, Roberto Olabe, se pronunció sobre la configuración final de la plantilla blanquiazul: "Tenemos un diseño de plantilla relativamente corto, pero tenemos mucha confianza en el trabajo de lo que viene de la base porque estamos llevando a los chicos a intentar explotar su umbral de posibilidades. El método tiene una exigencia que nos hace gestionar. Porque tenemos que alternar la competición y el propio modelo de juego, porque para nosotros es muy importante reconocernos y que ahí fuera nos reconozcan", afirmó.

Un total de 25 jugadores son con los que contará Imanol Alguacil para afrontar tres competiciones: LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League. En ElDesmarque Gipuzkoa queremos conocer la opinión de los lectores sobre la plantilla, y saver si consideran suficientes los tres refuerzos que han llegado a la Real Sociedad. ¡Déjanos tu voto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando